Estando de viaje de vacaciones en Huancayo, una tarde despues de pasear pedia mis llaves en recepcion y justo baja una tia fuertota,

me llamo la atencion porque era simpatica de cara y tenia buen cuerpo para su edad,

dejo sus llaves y le pregunto al flaco de recepcion: Donde me dijiste que es?, el pata le respondio: Señora va de frente y 2 cuadras a la derecha esta el restaurant.
Subi a mi cuarto pensando en la tia, queria alcanzarla y hacerle el habla

pero estaba cansado asi que ni modo, al dia siguiente baje con mis llaves y vi a la tia sentada en el hall del hotel viendo la television, asi que me sente en uno de los sillones y tambien me puse a ver television, al rato le hice el habla, le pregunte si conocia un buen restaurante con comida tipica, me respondio que ella tambien estaba de turista y solo conocia uno que le dijo el de recepcion pero no le gustaba la sazon de ese lugar, conversando me dijo que era profesora, que era de Pucallpa, que habia ido a visitar a su prima, que viajo sola, etc, entonces le dije que el dia anterior conoci un restaurante tipico y estuvo bien la comida, que me disculpe el atrevimiento pero la invitaba a almorzar ya que estaba solo y me gustaria su compañiaDiablito ella sonrio y me dijo: Esta bien pero me esperas un rato, le respondi: ok, al rato bajo y se habia arreglado, estaba mas rica la tia fuimos a almorzar y seguimos con la conversa, por alli le dije un piropo y sonrio coquetamente dandome las gracias despues fuimos a pasear comprando algunos recuerdos y regresamos al hotel porque ya anochecia.
Llegamos y nos sentamos en el hall, para descansar un poco, me dijo: creo que llegamos justo para ver mi novela pero estos sillones son incomodos, le dije: y porque no lo ves en tu cuarto, me respondio que estaba en un cuarto simple sin television, asi que sin darme cuenta le dije que yo si tenia me dijo a que bien. A los 15 minutos aprox, acabo la novela entonces me dijo: Bueno ya me retiro, tu te quedas?, le respondi: No, vamos, subimos las escaleras y como era algo estrecha casi nos rozabamos, en eso siento su mano chocando con la mia, entonces la cogi de la mano y ella normal asi caminamos unos pasos, en eso se solto antes de llegar a su cuarto y yo pense: Meti la pata

, ella abrio su puerta y en eso me dice chao yo estiro mi carita algo avergonzado por haberle agarrado la mano y sentirme rechazado ella se acerco y me da un piquito y entra a su cuarto cerrando la puerta

me quede helado, segui caminando rumbo a mi cuarto con una sensacion entre verguenza y dicha entre a mi cuarto y no sabia que pensar.
Tal vez ese piquito era porque retiro su mano cuando se la agarre y no queria que me siente mal por eso. Y si queria algo mas porque no dejo que le agarre la mano.

Me dejo desconcertado.
A eso de las 9 de la noche, tocan mi puerta y al abrir era la tia, me dice que le disculpe por el beso que no piense mal de ella, que ella no era asi ojala que no piense que es una aventada. Le respondi no te preocupes, asi que me dijo bueno ahora que somos amigos podria ver una pelicula que me gusta y van a pasar en la television

yo con toda normalidad le dije claro pasa, ella se acomodo en la cama con el control remoto y resulta que la pelicula era "Ghost, el fantasma del amor" entre comerciales conversabamos y me dijo que ella habia tenido un enamorado que quiso mucho pero la engaño y que se caso con su actual esposo a pesar que le llevaba 20 años porque la ayudo pero que nunca lo quiso, viendo las escenas romanticas me dijo sabes el beso que "nos dimos" estubo rico, ni corto ni perezoso le dije que a mi tambien me gusto me acerque y la bese, esta vez no fue un piquito.
Ella me decia: Tu beso me pone nerviosa no estoy acostumbrada a eso mi esposo me lleva muchos años y no tenemos intimidad, yo le acariciaba la cara y le decia: Pero no te pongas asi, tu eres bonita y me gustas mucho, ella sonria nerviosamente asi que la segui besando y creo que era verdad lo que me dijo porque la sentia temblar entre mis brazos. Le empece a acariciar el cuerpo y entre besos la fui desnudando, tenia buen cuerpo y me gustaron sus senos aun consistentes, en pleno sexo me decia: Que rico, que rico

al final me dijo que se habia vaceado 3 veces, yo estaba extasiado de sexo y nos quedamos dormidos.
Al dia siguiente me dijo que se iba a su cuarto a duchar y arreglarse, asi que aproveche a salir a tomar un desayuno y pasear pensando en salir a almorzar con ella, cuando regrese al hostal a eso de las 11 am. justo me la encuentro en las escaleras saliendo con su maleta, me dijo que ya se regresaba a Pucallpa

y que iba a dejarle el recado de su numero de celular en recepcion para mi, asi que me dio el papelito, la despedi y le desee buen viaje. Me quede con una extraña sensacion, me senti usado pero como me gusto desde que la vi y al final tuvimos sexo creo que sali con mi gusto, asi lo quiero ver.