golosisimaperu
General
- 2.154
- 3.938
- 229
- Puntos de reacción
- 3.938
13 Years of Service
continuando con mi relato de mi experiencia con el esposo de mi tia de la selva...
me habia quedado cuando el esposo de mi tia se echa en mi cama y me abraza pegandose a mi, y senti todo su miembro pegado a mi cadera mientras el me acariciaba las tetas y cuando puse su mano en mi cintura el bajo un poco mas y me acaricia el clitoris, cuando senti como su pene comenzaba a ponerse duro, mi tio medio borracho y casi por dormirse cogio mi mano e hizo que cogiera su pene, mi mano casi por voluntad propia comenzo a acariciarlo y a masturbarlo, mientras el comenzaba a meterme un dedo en mi vagina sentia como su pene crecia y se ponia mas dura en mi mano
de pronto ya no senti que sus dedos jugaban en mi vagina... mi tio se habia quedado dormido por tanto trago jajajaja... yo tome su mano porque se habia quedado dormido con sus dedos dentro de mi vagina y me siento a un lado de la cama con la cabeza echa un mundo... porque sabia que estaba mal pero la mescla entre el alcohol que habia tomado, el calor del ambiente y las palabras de mi tia diciendome "ya has tenido una grande sobrina? deberias buscarte un pata que la tenga grande para que pruebes sobrina...", cuando mi tio se mueve y volteo a verlo, se abia puesto boca arriba con su pieza de lado, grande, gruesa y depilada y yo le susurro "tioooo", para ver si se despertaba pero no reaccionaba yo estaba como hipnotizada no dejaba de mirarle su miembro y en mi cabeza solo escuchaba las palabras de mi tia... "buscate un pata que la tenga grande para que pruebes sobrina..." mi mano se movio por si sola y comenzo a acariciar su miembro, mientras en mi cabeza solo estaban las palabras de mi tia "prueba una grande sobrina... pruebalo, pruebalo..." y el efecto del alcohol junto con el calor que sentia, hicieron que mi mente se pierda en el deseo y la lujuria, y termine cediendo al deseo sexual y me agache hasta su pene y comence a pasar mi lengua por todo su miembro, yo ya estaba rendida ante la lujuria y el deso que no paso mucho tiempo cuando ya tenia su pene dentro de mi boca tratando de metermela toda, cuando en eso siento que se pone mas grande y dura dentro de mi boca y en eso mi tio me toma de la cabeza y trata de hundirla tratando de meterla toda en mi garganta, cuando me dice... querida, ven montate, yo ya estaba fuera de si que sin pensarlo le obedeci y me monte encima de el tratando de que su pene entre mientras el me agarraba el trasero y hacia moverme cuando en eso denuevo se quedo dormido, pero eso a mi no me importaba porque yo seguia moviendome hasta que ya no pude mas y me eche a su lado acariciandole su pene mientras pensaba que hacer para que mi tio no descubra que estuvimos en la misma cama, y pense en levantarme tempranito y hacer que dormi en el sofa o en otro cuarto y termine dormida...
a la mañana siguiente desperte y no lo encontre a mi tio en la cama....
continuara...
Realmente exitante tu relato, me calento la situación, bastantemorbosa