1x12
BANEADO
La unica experiencia de este tipo que tuve fue justo mi primera vez con una kine, estaba hospedado y en eso me toca la puerta la kine sin previo aviso de recepcion, se me hizo un poco raro pero bueno; la hice pasar, se fue un rato al baño y empezamos la faena, cuando acerco mi cara a su vagina para pasarle la naricita sentí un olor a pescado y me la bajó pero ya le había pagado y nica me iba a devolver la plata así que la seguí nomas solo me hizo oral y vaginal y ahí acabó la vaina.
Reflexionando luego es probable que ella haya atendido a otro pata justo antes que a mi en el mismo telo, no se lavó bien y por eso el olor. Pero averiguando despues tambien existe la posibilidad de que haya tenido alguna enfermedad tipo vaginosis bacteriana ,lo cual la predispone a contraer otro tipo de ets.
Actualmente trato de atenderme en las mañanas para intentar al menos ser el primero del dia y siempre mandarlas a la ducha antes de la faena.
Reflexionando luego es probable que ella haya atendido a otro pata justo antes que a mi en el mismo telo, no se lavó bien y por eso el olor. Pero averiguando despues tambien existe la posibilidad de que haya tenido alguna enfermedad tipo vaginosis bacteriana ,lo cual la predispone a contraer otro tipo de ets.
Actualmente trato de atenderme en las mañanas para intentar al menos ser el primero del dia y siempre mandarlas a la ducha antes de la faena.