cofrades, cuenten aqui sus experiencias con kines venecas. Para mi hasta ahora mis experiencias con todas las kines venecas no son buenas. Creo que a partir de ahora solo buscare carne nacional.
Fieritas, todos vamos a tener diferentes razones para criticar o dar buenos comentarios, todo comentario es respetable.
En mi caso, coincido con la mayoría de comentarios, las kines venecas son de mala atención.
No nos mimeticemos en que las mises universo son la mayoría venezolanas, y por eso las venecas son las más ricas.....eso ya quedó en los 70s y 80s.
Las de ahora son carroña, gritonas, mal educadas, con tatuajes exagerados, son ordinarias, con un léxico soez. El trato en el ring de las 4 perillas es malo. No he tenido buenas performances y mi calificación es cero absoluto.
En mi nota de romper el hielo con muchas venecas, todas vienen con el mismo discurso, están mal, no hay dinero, son pobres, en su país el gobierno es una y por eso han tenido que quitarse y trabajar en otros países, ese es su discurso. Nunca caigan es esas palabrerías. Luego atracas salir con ellas y viene el polvo y es una reverenda cagada.
Prefiero peruchas, colochas, argentinas y algunas brazucas, no venecas.
Otro tema que ya es tema abierto en el foro, con su llegada está abundando el sida, enfermedades de transmisión sexual, herpes, etc.
En el sauna Emporio que era mi sauna preferido: era. He podido observar a varias con herpes en los labios, no eran granitos fieritas, era herpes y me quedé muy preocupado del poco control sanitario que han aplicado en este local. A algunas les apesta el hocico cuando te conversan, otras hasta las alas les huelen a cebolla.
En los 90s y 2000 entraron miles de colochas a Peru, a putear, la mayoría eran de otra categoría, de otro tipo de belleza y buenas amantes. Se cuidaban hasta el más mínimo detalle personal.
Algunos de Uds supongo fueron a Emporio Spa cuando quedaba en los Cedros en Chorrillos?.
Esas eran kines de categoría, iban cantantes, artistas, cómicos de Tv, productores de Tv, futbolistas, por ejemplo. Todos a polvear con colochas muy ricas.
Ojalá el actual Emporio Spa vuelva a ser él sauna de esas épocas donde al llegar no sabias a quien comerte porque todas eran ricas y de atención 10 puntos.