Trabajando en un centro de atencion al cliente se puede hacer una cantidad enorme de amigos. Bueno, no se como es aqui en Peru. Pero en NYC, en el centro de atencion al cliente en el que yo trabajé eran un aproximado de 1500 personas con edades de 19 a 35 años y el 70% eran mujeres.
Debido a que los horarios pueden variar, no siempre te sentabas al costado de la misma persona y habian dias en que no habian tantas llamadas, lo cual nos permitia conversar con las personas a nuestro alrededor.
En fin, un dia de otoño me siento al costado de una chica de 35 años. Para este entonces yo tenia 24. Ella se llamaba Lily.
Era una chica de las cuales tu las miras y te das cuenta que esta buena y que cuando era joven estaba aun mejor. No se veia mal. Era de contextura normal, de ojos verdes cabello negro y una sonrisa enorme, pero no tan enorme como sus tetas. Eran enormes! Eran enormes, redondas y en dias de sol, usaba unas blusas que las hacian ver como que iban a reventar en el brazier negro que con tanta frecuencia usaba.
Nos hicimos amigos. Conversabamos con mucha frecuencia. Un dia me pregunta cual es mi posicion sexual favorita... tarte de contestar lo mejor que pude pero desde ese entonces me mi cuenta de que ya me tenia confianza y de que si la jugaba bien, me prodria ligar.
Un dia me llama y me dice si puedo recoger su cheque de la oficina de recursos humanos...
-pero hoy no estoy en le trabajo, es mi dia libre!
-Llevame a recoger mi cheque por favor! (yo tenia carro)
-No puedo, toy ocupado
Pero insistió bonito, asi que cedi. Recogimos su cheque, la lleve a que lo deposite y de ahi para agradecerme, me dijo que me mostraría un parque cerca a un lago, en un lugar que casi nadie conoce.... Ya está bien le dijo, pero llevemos algo y por ahi hacemos un picnic. Nos detuvimos y compramos algo para comer, y yo agregué unas cervecitas...
Manejando una hora.... resulta que no se acordaba como llegar, yo ya estaba asado, pero trataba de quedarme tranquilo pensando en esas tetas enormes y lo lindo que seria tirarmela...
Al fin llegamos al lugar.. Parecia mas un pantano que un lago y no era tan bonito como ella lo describió pero estabamos solos y no habia nadie ni nada cerca.
comimos, caminamos un poco... Encontramos una banca y nos sentamos. Conversamos, una vez mas me comenzó a contar cosas de ella, de su vida, de su matrimonio fracasado, su horrible divorcio, las innumerables batallas legales para obtener custiodia de su hija... en fin..
Mi consejo a la cofradia: siempre escucha a una mujer, es la manera mas facil de levantartela...es tambien la manera mas lenta pero mas segura.. una vez que te tienen confianza, ya no te quieren soltar y se vuelven dependientes de ti
Era un dia soleado, a pesar de ser otoño y hacia un poco de calor. Ella llevaba puesta una de esas faldas playeras, que son nada mas a que una tela grande alrededor de las piernas y una casaquita cortavientos. Mientras mas hablabamos, mas se acurrucaba... ella me daba la espalda y yo la abrazaba.... y poco a poco fui abriendole la falda hasta llegar al punto de ver un precioso calzon negro... ella seguia hablando como si nada... comenze a tocar ese precioso calzon por los costados.. y ya estaba yo a mil cuando me dice: te gusta?
-que?
-mi ropa interior, te gusta?
-Si, esta bonita...
-Tiene una estellita al costado, mira!
Y se abre la falda y me muestra tremendo culo, redondo y perfecto, en una ropa interior negra de seda que parecia brillar... se da un par de vueltas y se pone la falda de nuevo y se sienta otra vez... ya a estas alturas yo estaba en modalidad de violador, me la iba a comer como sea... pero dedici calmarme y no asustarla...
Se volvio a acurrucar contra mi, pero esta vez le acomodé mi verga en ese culo precioso y mientras seguia hablando comenze a puntearla despacito... al rato comienza a hacerse la borracha, digo yo hacerse porque no creo que nadie se podria enborrachar con lo poco que tomamos y me dice, se está haciendo tarde, vamonos!... al ponernos de pie, como que se tropieza y termina encima mio, en la banca... nos besamos, ella se reia un poco, como niña traviesa... la jale a la banca...comenzamos a besarnos y deslizé una de mis manos dentro de esa preciosa tanga negra para sentir una suave y muy humeda conchita... media afeitadita y muy sensible.... Apenas la toqué pegó un gemido, que hasta eco hizo... como que se palteó y me dijo... no, no quiero esto, no asi... (´ta mare! que salao!!!) pero caballero nomas pues, si ya la habia jugado tan bien no me quedaba otra que seguir siendo "cabarello"
Asi que caminamos a mi carro, segun ella, aun borracha y que con las justas caminaba, y yo pues aprochando cada oportunidad que tenia para manosearla cuando se apoyaba en mi.
Ya camino a casa se quedó dormida.. de regreso si me ubicaba bien. Asi que mientras con una mano manejaba, con la otra la manoseaba.. le quité la falda y comenzé a jugar con su conchita, despacito pero exactamente donde se que las excita. Funcionó.. ya al rato podia sentir que estaba toda mojadita...
Me acordé que en el camino pasariamos por un motel, asi que le die: mira, creo que nos hemos perdido, te parece si nos detenemos por aqui para pedir direcciones? Paramos frente al motel y pues ella cojuda tampoco es, pero como ya estaba toda arrecha, se hacia la inocente... y segun ella un borrachaza...
El motel tiene un restarante al lado asi que mi excusa fue vamos a comer algo y de ahi seguimos... Me puse a "tomar" y de ahi le dijo, "nos tenemos que quedar por aqui al menos por un par de horas por que he tomado (es ilegal manejar ebrio)
entramos a un cuarto, se recostpo en la cama y poco a poco comienzo a quitarle la ropa, ella se hacia la borracha, se reia toda inocente... que haces, me decia?
La dejé en ropa interior, saqué el jebe de emergencia que siempre llevaba en la billetera y se lo meti.. pego un grito que tuve que taparle la boca con su propio polo.. "toma, muerde esto.... trata de no gritar" le dije...
Quien dice que la posicion misionera es la mas aburrida, no sabe hacerla bien o no sabe como complacer a una mujer. Se lo meti despacio.. luego con fuerza y resulta que Lily no la habia visto en un buen tiempo, por que se vino como a los dos minutos... luego de nuevo... despues de la segunda se levantó y se quitó el brazier.... Sus senos eran mas grandes de lo que yo imaginaba o pensaba! Eran perfectos! Unos senos enormes con unos pezones a la medida, ni muy grandes ni muy chiquitos...
Me hizy una mamada, con una rusa... Mi primera rusa y aun la mejor qu he tenido en mi vida!
Se lo metia a la boca, se lo paseaba por los labios, lo lamia, se lo ponia entre esos senos enormes... pero lo mejor de todo es que lo hacia en una manera rapida y lenta y asi me tuvo hasta que sentia que mi verga iba a reventar y me vine en esos preciosos senos...
se limpió y nos acostamos a ver television... un par de horas despues estabamos de nuevo en el camino....
El Lunes pasé por su cubiculo y al acercarme se desabrochó un boton de esa apretad blusa como para dejarme apreciar esos preciosos senos.. de ahi de vez en cuando, cuando no habia mucha gente paseaba por su escritorio y la manoesaba un poco... ella siempre con esa sonrisa traviesa me susurraba: "que me haces?"....
Este fue el principio de una relacion basada en una buena amistad con excelente sexo. Fue mi primera amiga "con beneficios" una chica que a pesar de ser mayor que yo, me hacia sentir como que yo era su primero y el mejor.