Yo me comí a una chibola venezolana de 20 años, me la encontré caminando, andaba distraidi, y me sorprende diciéndome "a la orden mi amor, desea menticas o chocolaticos", en eso la veo y que rica mujer blanca, pelo castaño y altita, de linda cara y buenas patas. Le compré 3 chocolates, probé 1 y estaba bueno, no recuerdo la marca pero nunca lo había probado, así q le dije q me había gustado su producto y bla, bla, bla. La cosa fue q le comenté que yo siempre pasaba a esa hora por ahí y que si me veía q con confianza me pasará la voz para comprarle ya q sus chocolates estaban buenazos.
Habrán pasado 5 días y al salir de una farmacia q hay por esa zona, escucho "hola mi amor, me compras chocolaticos" la saludé, le compré de nuevo 3 pero le pagué con 20 lucas, pero la flaquita no llegaba a tener completo mi vuelto y note queque puso un poco preocupada por no querés perder la venta, si que como le faltaban 2 soles para el vuelto le dije q me los debía, me agradeció y me despedí.
Pasaron dos días y la veo, me hago al cojudo y distraído que leía en un Kiosko cuando de pronto escuchó un "Hola", en eso me acerco a saludarla con beso en la mejilla y le digo "hola amigaaa", la verdad q la sorprendí pero como fue un saludo natural y no algo q pareciera desesperado a buscar un contacto con ella, lo tomo bien y sentí q le dió confianza, esa vez si conversamos alguito más, le pregunté algo más como para saber de ella y me respondió chévere.
Así seguimos hasta q un día tuve un inconveniente en el trabajo y me suspendieron 2 días, ese día salí de la chamba con el indio adentro y caminando como siempre me encontré con Micaela (la llamaremos así) seguramente notó mi mal humor mientras me ofrecía sus chocolates, solo al final me dijo "está bien" , pucha q ver esa carita linda y su voz, de verdad q me bajo la molestia q tenía y le dije "Gracias" y ahí empezó una conversa larga, no se como pero le propuse ir a tomar un café, evidentemente dijo q tenía q vender y no se q más, pero finalmente me aceptó la invitación, conversamos regular tiempo, creo q nos sirvió a ambos, ya q me hizo olvidar la bronca de la chamba y ella también pudo "desahogarse" de las cosas de su día a dia, ese día intercambiamos números de celular. Me escribió esa noche de como me encontraba, me agradó ese gesto.
Como ya nos teníamos en el WhatsApp nos enviaban osea chistes, memes o vídeos.
Me comentó si podía ayudarla pasándole la voz para cualquier chamba ya q quería dejar de vender en la calle porque necesitaba algo más estable, por esos días dejo de contestar el WhatsApp, luego me contó q en esos días se había bajoneado porque recibió una noticia de su familia en Venezuela y q no tenía lo suficiente para enviarles.
Justo en esos días por coincidencias me proponen un cachuelo extra que siempre hago pero q tenía algo nuevo que requería conocer rápido para cotizar, así q le digo q me apoye averiguando esos trámites, y para q Micaela resultó muy eficiente para esos encargos, así q le pagué sus jornadas trabajadas y ella feliz.
Quiero decir q hasta ese momento todo en plan de patas, no me había atrevido a insinuar le nada pero le tenía unas ganas. Pero el destino es caprichoso y a veces de la forma más inpensada pueden suceder las cosas.
Si han notado o tal vez no, hice un reporte de q me había atendido con una veneca Sofía de LS, con esta kine ya me había atendido algunas veces y me encontraba whatsapeando con la kine y acordando nuestra cita, cuando un mensaje se cruza en la conversación con la kine y era Micaela, yo sin notarlo le respondo a Micaela pero el contenido era para la kine.
Pucha la flaca se había enterado que estaba pactando verme con una puta y me lo dijo: "te vas a ir de putas?", Le dije que si, ella corto en ese momento
Luego de unos días me preguntó cuanto era lo q yo pagaba, le contesté, estaba curiosa por saber. Luego de unos minutos sin escribirnos me propone hacerlo con ella por el mismo precio q yo pagaba a una puta . Evidentemente acepte.
Aquí termina, no es un relato erótico sino compartir como fue q se dió el caché con la veneca.