GARRAPICHO
BANEADO
- 32
- 3
- 1
- Puntos de reacción
- 3
6 Years of Service
Hay como 5 temas con el mismo contenido, deberian juntarlos en 1.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay como 5 temas con el mismo contenido, deberian juntarlos en 1.
En esa busqueda tmb estoy yo cofra!!!! se podria decir k me he enviciado con las venecas xDPor experiencia es mejor agarrarse a una veneca recién llegadita de esas inexpertos. A mi me tocó agarrar a la tal Keity recién llegado ya, me la tire como mi mujer. La mami la explotaba feo, hasta subio los precios tratando de explotar la gallinita de los huevos de oro, pero le fue mal. La kine se independizo y cuando crei que la flaca bajaría sus precios quiso cobrar lo mismo y nomas deje de frecuentarla. Es buen polvo pero ahí nomas. Lo mejor agarrarse a una veneca recién llegada por que después aprenden las malas mañas de las venecas promedio.
Estoy pulseando a dos venecas para que me den sus privados y sacarlas por fuera de su agencias.En esa busqueda tmb estoy yo cofra!!!! se podria decir k me he enviciado con las venecas xD
Si no, para luego presentarlas a tu jefa la caficha almendra para que trabajen para ella.Estoy pulseando a dos venecas para que me den sus privados y sacarlas por fuera de su agencias.
Si no fuera por que tu vieja es fea que ni sirve para tirarsela tal vez la sacaria jajajaSi no, para luego presentarlas a tu jefa la caficha almendra para que trabajen para ella.
Cofra si no fuera molestia comparta por imbox sus dos vicios jejejeEn esa busqueda tmb estoy yo cofra!!!! se podria decir k me he enviciado con las venecas xD
Reconchatumadre hijo de perra.Si no fuera por que tu vieja es fea que ni sirve para tirarsela tal vez la sacaria jajaja
Se pico el caficho jajajaSi no fuera por que tu vieja es fea que ni sirve para tirarsela tal vez la sacaria jajaja
Hijo de perra a tu puta madre se la violaron 5 negros seguro y quiso abortar pero no le funciono y naciste tu malparido de metda.Si no fuera por que tu vieja es fea que ni sirve para tirarsela tal vez la sacaria jajaja
Jajajaja.... Ya quemo cerebro el caficho... misión cumplida, sus kines de 5 puntos quemadas, a su agencia de LAS ARTES Y BOULEVARD pronto le caerá la batida y este CAFICHO está desesperado y ya está reventando el hdp jajajaHijo de perra a tu puta madre se la violaron 5 negros seguro y quiso abortar pero no le funciono y naciste tu malparido de metda.
Haste pedo nomas clon cacanero rcdtm cuanto te paga tu jefa la caficha almendra para tirarle caca a las kines que son competencia de su agencia de putas lesbianas.Jajajaja.... Ya quemo cerebro el caficho... misión cumplida, sus kines de 5 puntos quemadas, a su agencia de LAS ARTES Y BOULEVARD pronto le caerá la batida y este CAFICHO está desesperado y ya está reventando el hdp jajaja
Haste pedo ? Esa expresión es de un re contra mariconazo mariposon. Un varón no habla ni escribe así jajaja.Haste pedo nomas clon cacanero rcdtm cuanto te paga tu jefa la caficha almendra para tirarle caca a las kines que son competencia de su agencia de putas lesbianas.
Cofra nunca acepte que hay un foro frente a la kine. Aquí hay mucho indeseable (y hasta con rango) que juega asquerosamente con eso. Tipejos que buscando congraciarse con las kine y/o agencia cafichean y promocionan descaradamente. Ya son conocidos, la cofradía sabe quienes son.Buenas noches cofrades, he recibido via MP muchas solicitudes de compartir el número de Micaela, bueno la idea de postear fue compartir la experiencia, no soy caficho o pretendo incentivar a una flaca que se prostituya, espero lo tomen a bien y lo entiendan.
Aparte q también cuando he compartido tips con algunos cofrades sobre kines para q le cobren menos o le acepten por ejemplo q las tubeen, estos patas quizás por no saber proponerlo o no saber convencer a las kines, les decían que porque a mí sí me aceptaban y me han echado contándole a las kines las referencias y tips q les daba e incluso hasta les daban mi Nick aquí del foro.
Cofrade tenga cuidado ya aqui hay mucho clon de un indeseable vago que es el chulillo asalariado de una caficha lesbiana, al final el dato ira a parar ahi y la kine trabajando para esa agencia y cobrando 220 soles.Buenas noches cofrades, he recibido via MP muchas solicitudes de compartir el número de Micaela, bueno la idea de postear fue compartir la experiencia, no soy caficho o pretendo incentivar a una flaca que se prostituya, espero lo tomen a bien y lo entiendan.
Aparte q también cuando he compartido tips con algunos cofrades sobre kines para q le cobren menos o le acepten por ejemplo q las tubeen, estos patas quizás por no saber proponerlo o no saber convencer a las kines, les decían que porque a mí sí me aceptaban y me han echado contándole a las kines las referencias y tips q les daba e incluso hasta les daban mi Nick aquí del foro.