No es una experiencia hard, más bien una anécdota cuando alguna vez fui al quinto patio.. Allá por el año 2000 y tantos.
Siempre me daba mis vueltas tanto en la colo como en el quinto patio, ya que a veces en el quinto patio llegaban buenas carnes pero solo eran aves de paso, como para q ya no repitas plato.
Con esa consigna primero fui a la colo y nada d mi agrado, lo q si harta puerta cerrada. Entonces me pase al local de alado. Entre y ps parecía un mini camal xq había tías tiazas y vacas. Recuerdo q entre por el corredor derecho (en ese entonces creo q el polvo estaba 15-20 lucas) y yo había ido con intención de tubear, x eso pensé que quizáslas tías más recorridas aflojaban el culo.
Pregunté a dos y ninguna quizo hasta una se enojo feo. Di un par de vueltas y ya saliendo x el corredor izquierdo. Antes de la tv vieja q había (pero q no funciona) había una tía bajita crespita y media simpáticona, tetona si, q me llamó y me dijo algo como "ya no des mas vueltas entra te atiendo rico y despacito para q regreses".. Lo q me llamó la. Atención es que había varios parroquianos y ninguno entraba. Pero q xuxa dije y hasta me ofreció el anillo x 5 lucas más. Así q me metí..
La vaina es que... No me percate bien y ptm era la cojita del quinto patio.
Tenía sus tetas ricas pero lo otro desanimaba feo. Ptm resumire la historia diciendo q no se me paraba el webo csm yx más mamadas y todo no motivaba. Terminó haciendome una paja y recibiendo leche en su cara. Tmbn se palteo la flaca y yo mas