Datos Kinesiólogas callejeras/ Trujillo .

Ya lo borre la foto de tanqueada ya que el veneco poto roto muerto de hambre le duele que dejen el veneno a sus paisanas jaja

Mongolico? Jajaja veneco tenías que ser, muerto de hambre. Estas Picón que nosotros tanqueamos a todas las putas venecas eso te duele veneco culiao, sólo te delatas
Recién leo esta parte del foro, y me acaba de asaltar una duda.
No será que esta persona que destila odio, resentimiento y envidia al mismo tiempo, sea el gordito ayudante en La Colonial de nombre Pequeñín y al que de cariño llaman Peque?

Se me ocurre, ya que más de una vez le he escuchado decir Mongólico, Imbécil.
Según una de sus amigas merecas este mereco no trabaja a tiempo completo y tiene un salario de 850 boluartes.
Además es conocido su odio por los parroquianos y ya le ham prohibido que gomee a los pobres cofritas, cosa que era algo que el hacía por su cuenta ya que si bien tenía indicaciones de retener celulares nunca nadie le había dado ordenes de que rompa los celus o de que meta goma a los pobres peruanitos.

Si ese fuera el caso, bien raro es ese joven porque su redacción suena como mujer.
Arf, arf, arf, arf, arf!

upload_2025-6-1_12-51-40.jpeg
Te vas a ir de cara causita dice que 80 te cobra de hay te sale cobrando por todo lo que quieres que te haga estafa total y te atiende con una cara de sargento y para escribe y escribe en su celular.
Me fui de cara con esta CSM. Y eso que le pagué 100 a está fea de

Recién leo esta parte del foro, y me acaba de asaltar una duda.
No será que esta persona que destila odio, resentimiento y envidia al mismo tiempo, sea el gordito ayudante en La Colonial de nombre Pequeñín y al que de cariño llaman Peque?

Se me ocurre, ya que más de una vez le he escuchado decir Mongólico, Imbécil.
Según una de sus amigas merecas este mereco no trabaja a tiempo completo y tiene un salario de 850 boluartes.
Además es conocido su odio por los parroquianos y ya le ham prohibido que gomee a los pobres cofritas, cosa que era algo que el hacía por su cuenta ya que si bien tenía indicaciones de retener celulares nunca nadie le había dado ordenes de que rompa los celus o de que meta goma a los pobres peruanitos.

Si ese fuera el caso, bien raro es ese joven porque su redacción suena como mujer.
Arf, arf, arf, arf, arf!
Según me datean mis chacales este veneco gordito patas de oso, vive por buenos Aires, muy cerca al último paradero de los micros verdes. Arf,Arf,Arf

Atrás