Explicación cientifica del por que los Hombres somos Infieles

Parte - II

SE ENDIENDE EL POR QUÉ ?????????????????????DiablitoDiablitoDiablito

Pues este indicador del estudio científico es muy contundente

attachment.php

Asu tio me hace acordar cuando estuve en Colombia y veia cada hembra con unas caderitas de la PM !!!!!!!!!!!!!!!!! porq somos infieles?? esta dentro de nuestra naturaleza!

no la moto no me vacila! prefiero un carrito! pero si alla usan bastante las motos, alucina q hay como mela de mototaxis! y tb las usan como medio de envio de objetos! pero pa mi muy peligroso!

Los hombres somos infieles xq tenemos uno bien grandote y gordote q nos pide conocer nuevas amiguitas pa juguetear !xD

creo q ese no es una prueba contundente del por q somos infieles....mas bien se podria consignar a ...por q hay tanto accidente de transito????,.....asi a cualquiera se le "vacean" los frenos

Colombia... en mi subjetiva opinión... las mujeres mas bellas de esta parte del mundo están en Medallo (Medellín) y en general las paisas (antioqueñas) con ese "acentico" tan delicioso con la que te hablan: "que se le ofrece a su merced?", "si señor", "bueno pueshh"... Caraxo que ahi te vuelves loco porque cada hembra que vez es mejor que la anterior, ad infinitum.... Diablito

Asu tio me hace acordar cuando estuve en Colombia y veia cada hembra con unas caderitas de la PM !!!!!!!!!!!!!!!!! porq somos infieles?? esta dentro de nuestra naturaleza!

Colombia... en mi subjetiva opinión... las mujeres mas bellas de esta parte del mundo están en Medallo (Medellín) y en general las paisas (antioqueñas) con ese "acentico" tan delicioso con la que te hablan: "que se le ofrece a su merced?", "si señor", "bueno pueshh"... Caraxo que ahi te vuelves loco porque cada hembra que vez es mejor que la anterior, ad infinitum.... Diablito

Concuerdo con Ud Maestro...asi como en Medellin, acá en Caracas..de cada una buena germa que se aparece...salen 10 mas buenotas csm :eek::eek:..ah carijo ahora llamo a una agencia melas:D:D..y por qué somos infieles?? Maestro Pájaro esa pregunta ni se pregunta jeje Diablito

Saludos a todos!!

Atrás