EXTRATERRESTRES en Lima! Cuidado

Satanas

Platinium Member
Puntos de reacción
3
99%
Puntos de reacción
3
‎19 Years of Service‎
Si ve a alguno de estos extraterrestres reporte de inmediato a la moderación de Perutops para matarlos a mangerazos. TENGAN CUIDADO son extremadamente golosos y capaces de soportar fuertes arremetidas.

Jajaja, es grande Moderador Satanas que buenaaaa.

LA noticia de Satanas es completamente cierta.

Pense ke era el uniko ke los veia ..pero se ke ahora somos 2.

Llevo ya algunos años luchando contra ellos (es superagotador)...son muy feroces

Algunos de ellos te succionan

Asi ke ...a luchar contra ellos ! ...sin piedad ...siempre de pie ..nunca de rodillas ..y sobretodo AL HOMBRO

Jejeje reconocí a cinco extraterrestres los vi tomando leche en las cucardas

Y no solo eso ...
Ultimas investigaciones clasificadas por el gobierno indican que no solo succionan y secan (no precisamente cerebros), sino que tienen grandes poderes telepaticos, pues pueden levantar 'cosas' sin siquiera tocarlas ...

Seguire batallando contra ellos, mismo Fox Mulder :p en (se)X Files!

Saludos
Mr. Hyde

Coincido con todos y ya que hablamos de secar, cuidado que también te secan el bolsillo, si te emocionas, pero además se dice, que son capaces de tragar, sin necesidad de masticar.

me gustaria ser invadido por muchos extraterrestres asi....y coincido.tienen poder telepatico pq ni lo ves se te escalofria todo el cuerpo y se te para todo

En la página de youtube hay cientos de avistamientos de ovnis ahora no todos son reales no,pero hay un loco que está quemado sobre este tema es mejicano barbón canoso que a veces se presenta en el pragrama "otro rollo" de televiza del chato Adal Ramones si lo han visto sabrán a que me refiero...es el mejor en materia de ovnis.

No sabia la variedad de extraterrestre que habian...yo he visto a unos cuantos...pero en mi caso me han hecho sudar y me han dejado agitado en algunos momentos...

Sabemos que es peligroso pero hay que enfrentarlos...ya que por alguna razón despiertan en nosotros nuestro lado cavernicola...jajaja

Azu ...hace poko destrui algunos ..pero necesite como 5 cargas para matarlos...sigamos con la lucha ...algunos son extremadamente peligrosos..te pueden romper el cuello con un solo movimiento....

Atrás