Ahi el ranking de esta chibola.
Tipo de chica/ categoria: Chibola de tipo blanca chola como se diria (sin menospreciar).
2.- Edad: Me dijo 18 y si parece.
3.- Cara: No pasa nada aqui. Tiene granitos de adolescente, varios. Lo que la salva es que tiene ojos de inocente como toda chibola y sonriente.
4.- Talla: Sin tacos debe ser 1.58 a las justas. La unica diferencia con las fotos es su talla, en persona es lo que mas choca.
5.- Senos: Como en la foto, ni mas ni menos.
6.- Cintura / barriga: Igual que la foto. Por su edad esta todo en su sitio.
7.- Caderas / derrier: Culo blanco, no es culaso pero si tiene lo suyo. Sin nada de celulitis es una de las pocas que pueden presumir de eso, se le ve recontra bien. Culo blanco, firme, con carne, limpio y sin celulitis.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, de nuevo igual que la foto. No son largas. Tenia un barrito tambien en una de sus piernas cerca al culo.
9.- Piel: Blanca chola. No es quesa quesa sino que tiene su colorcito. Bonita piel.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno la parte baja de la espalda era redondo del diametro del carton del papel higienico. y otro de mariposa chica tambien en la espalda mas arriba creo.
11.- Aseo personal: Vino despues de varias matanzas del dia, se baño antes y despues.
12.- Fellatio: No pedi.
13.- Papita: Ajusta, pero en verdad que la vi con su trajin del dia, le habian dado duro estaba media rosada por el golpe. Se hecho lubricante antes del cache, por eso me parecio que la agarre en un dia trajinado. No tiene mal olor.
14.- Anal: No pregunte.
15.- trato: Como dice que recien empieza, la vi como que aun es condescendiente y trata de dar un buen servicio. Se deja tocar por todos lados, pero note que nunca pierde la conciencia del momento. Yo creo que en un tiempo mas sera de las que va agarrar maña para tirar agua para su molino.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se dejo paletear bien, le agarre por todos lados su cuerpecito firme y su piel de un color exitante, sin manchas ni celulitis y su rica carnecita ademas. Primero fue ella encima, despues de costado y al final con ella bocabajo con el culo levantado. No hubo mucha conversa parece que habia sido un dia con muchos caches.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Dice que recien empieza y si parece.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Eymi en kinestop.
20.- Precio: 220 hora
21.- Costo / beneficio: Estuvo bien.
22.- Ubicación: Hotel
23.- Volveria: Creo que no.
24.- Puntaje final: Cara : 4.5 Físico: 8 Trato: 7
Bueno, este es el ranking prometido. Eso es todo por ahora.