Habiendo regresado a Limón de unas merecidas vacaciones en el norte y estando con las boloñas llenas y estando en breña, decidí escribir a un anuncio de PK, que ví las fotos y me pareció un material interesante (aunque en la vida real no correspondía a la imagen del anuncio), bueno ahi va mi post de Emily yossi:
1.- Tipo de Chica: flaquita (demasiado) es super flaca, creo que una pierna mía es más gruesa que su cintura.
2.- Edad: 23 - 25 le calculo, dice que estudia
3.- Cara: No es fea, pero tiene unos gestos que la hacen ver extrala
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: senos pequeños y un poco caídos, se nota que fue madre.
6.- Cintura / barriga: flauita, a mi me gustan las flacas con sus cositas, pero en este caso ya es demasiado delgada, tanto que al verla me dió miedo que estuviera enferma de algo. No miento debe ser anoréxica o algo así.
7.- Caderas / derrier: plana
8.- Piernas / pies: pequeños
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo tenia tatuajes no alcance a ver de que eran
11.- Aseo: cuando se fue solo se pasó papel higiénico.
12.- Fellatio: primero me dijo que era adicional, pero yo le dije que había acordado con la agencia que estaba incluído en el pago y me dijo bueno pues, no lo hizo mal pero se vio su pendejada ahí. La verdad que me llegan al pincho cuando son muertas de hambre. Pero lo peor viene despues
13.- Papita: Lo mejor que tiene, a pesar de ser madre se ve que esa conchita no te roba nada, se la come enterita y ajusta maso.
14.- Anal: no consulte
15.- Trato: Como dije llega con una cara como de incómoda o extrañada. Aparte todo lo ve adicional, tiene unos adiciones que me dejaron webon.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno escribí al número que ví en la página de PK y llegó al toque, la cité en el hostal el sol que está a la espalda del metro. Se ve que no estaba ocupada porque en 5 min tocó mi puerta. Cuando la ví por primera vez me dió un poco de extrañesa porque en el anuncio pareciera tener un cuerpito en algo, pero la verdad llegó una cuasi anoréxica que casi me hace decirle que no porque parecía cambiaso, pero bueno ya estaba ahí y yo estaba arrecho, y ese fue mi error aceptar que se quede. Luego en prima me pidió que le pagué (mi hola dice la cámara), le pagué se quitó la ropa y me quiso besar pero la verdad no beso putas. Entonces le pedí el oral y me dijo que era adicional, yo dije que no sea pendeja que en la agencia le había consultado y me dijeron que estaba incluído en el precio (150 cobra como buena), miro el chat y me dijo está bien, lo hizo más o menos, pero me bajaba su pendejada de querer cobrar, luego me puso el poncho y le quise dar al filo, cuando se lo metía se quejaba y me gritaba despacio, un poco exagerado pero bueno.
La verdad parecía un esqueleto en la cama ni se movía, lo que hacía que no entre en onda, le pedí poses pero se hacía a la loca, entonces ella misma relojera me dice tiempo, y yo le digo que media hora había pasado. Bueno el punto es que me dijo ahí que si quería le podía dar sin pre por 100 soles ( yo no le pregunté ella me lo ofreció) entonces cuando me dijo eso, y la vi flaquisima, dije está flaca tiene algo porque no es normal estar tan delgado. La verdad que esa vaina me desmotivó total y ya nica quería darle más.
Ahí le digo que no me concentro y que se vaya nomás, que no quería adicional, ella insistió y hasta me ofreció el *, pero igual le dije que no estaba concentrado y que vaya nomás, ella se amargo se puso su ropa y se fue. En resumen plata al agua y un posible foco de enfermedades.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que empezó en época de pandemia
19.- Anuncia en / medio de contacto: 966769456
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: plata al agua
22.- Ubicación: Breña, por metro
23.- Local: hotel sol
24.- Volvería?: Ni cagando mi vida vale
25.- Puntaje final : 1/10, es mi experiencia y es mi opinión respeto a los compañeros y cofrades, pero valoren su vida, un ratito de placer no vale la pena por arriesgarla