rusia2018
BANEADO
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: sus 28
3.- Cara: tiene su gracia
4.- Talla: sus 165
5.- Senos: tirando para grande
6.- Cintura / barriga: fofa, a corde a su porte
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo
8.- Piernas / pies: piernas normales
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno
11.- Aseo personal: olía bien
12.- Fellatio: garganta profunda, mamada regular
13.- Papita: depilada, no tiene mucho ajuste
14.- Anal: pidió 50 soles más, pero no le di gusto
15.- Trato: conversadora, bueno me cayó bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, fueron dos polvos en una hora, al verla llegar no era la de sus fotos, peor como estaba pasable le di vuelta a la veneca, cancelé me quité ropa, me pone poncho y de frente garganta profunsa, pero bueno aprovechó tbn que el muchacho estaba casi muertom cuandoel muchacho se puso de pie, ya no puedo gacerle garganta profunda aunque lo intentó, luego de eso misionero y perro, en pleno cache quise darle por el culo pero pide 50 más, no gracias, asi q nuevo misionero para chuparle las tetas, fue un cache normal, nada especial
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: le pongo su año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/soy-una-del...debutante-quiero-ofrecerte-un-trato-distinto/
20.- Precio: 100 por una hora
21.- Costo / beneficio: uh, en los chongos de sjl la paso mejor y por 35 el polvo
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: va a telos
24.- Volveria?: es una agencia, puede ser por otra
25.- Puntaje final (1/10): 5
2.- Edad: sus 28
3.- Cara: tiene su gracia
4.- Talla: sus 165
5.- Senos: tirando para grande
6.- Cintura / barriga: fofa, a corde a su porte
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo
8.- Piernas / pies: piernas normales
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno
11.- Aseo personal: olía bien
12.- Fellatio: garganta profunda, mamada regular
13.- Papita: depilada, no tiene mucho ajuste
14.- Anal: pidió 50 soles más, pero no le di gusto
15.- Trato: conversadora, bueno me cayó bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, fueron dos polvos en una hora, al verla llegar no era la de sus fotos, peor como estaba pasable le di vuelta a la veneca, cancelé me quité ropa, me pone poncho y de frente garganta profunsa, pero bueno aprovechó tbn que el muchacho estaba casi muertom cuandoel muchacho se puso de pie, ya no puedo gacerle garganta profunda aunque lo intentó, luego de eso misionero y perro, en pleno cache quise darle por el culo pero pide 50 más, no gracias, asi q nuevo misionero para chuparle las tetas, fue un cache normal, nada especial
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: le pongo su año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/soy-una-del...debutante-quiero-ofrecerte-un-trato-distinto/
20.- Precio: 100 por una hora
21.- Costo / beneficio: uh, en los chongos de sjl la paso mejor y por 35 el polvo
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: va a telos
24.- Volveria?: es una agencia, puede ser por otra
25.- Puntaje final (1/10): 5