Fabiana veneca en sus toques

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja buena superquispe

Este cofra superquispe tiene muchas conductas de riesgo. A tener en cuenta lo que postea y con quien se atiende el mismo lo cuenta hay gente q aun quiere respirar.
Se que cuando nos atendemos tiene su riesgo pero si hay gente q se va al extremo es una advertencia para los foristas.
Saludos.

Que tu le crees ?? Jajaaja

Ese cerranosky es puro floro ya me di cuenta

Este cofra superquispe tiene muchas conductas de riesgo. A tener en cuenta lo que postea y con quien se atiende el mismo lo cuenta hay gente q aun quiere respirar.
Se que cuando nos atendemos tiene su riesgo pero si hay gente q se va al extremo es una advertencia para los foristas.
Saludos.
Mano respeto lo que dices pero que hago me gusta tirar ps

Ese cerranosky es puro floro ya me di cuenta
No me insulte manito, si pues soy serrano cholo y feo pero que hago no me voy a matar x eso pue, tranqui mi Bro

No lo dije como insulto manito
Sino q no te creo nada mas
No me insulte manito, si pues soy serrano cholo y feo pero que hago no me voy a matar x eso pue, tranqui mi Bro

No lo dije como insulto manito
Sino q no te creo nada mas
Mejor no me creas así no la cachas a la chamita y no pasa nada mi Bro, mentir sobre una puta es pa locos ni que fuera santa la tipa ps manito, hablamos de putas no de flacas del barrio ps manito

Si mano ta bien sigue en, tu vacilon yo lo digo xq la llegue a conocer bien a la chamita cuando recien llego si es verdad que ta tirando a pelo ya su problema manito
Tu eres loco jajaja cachando putas a pelo piensa bien las cosas qur haces causita todo tiene consecuencia piensa en tu familia en tus hijos si tienes

Yo ahora toy que me la como a su amigua una blancona

Archivos adjuntos

• IMG-20190708-WA0054.jpg
    IMG-20190708-WA0054.jpg
    81,3 KB · Visitas: 429
esta kine no tira a pelo, solo el oral lo hace pelao por 50 mas (como casi todas las venecas)......la que si tira a pelo es la veneca karina de surquillo, ahi si hay bastante riesgo

Ndir evs n dksbekebsbsidb d

Archivos adjuntos

• Screenshot_2019-07-10-17-15-18.png
    Screenshot_2019-07-10-17-15-18.png
    166,8 KB · Visitas: 356
Igual ya este csmre me a sembrado la duda paso nomas

esta kine no tira a pelo, solo el oral lo hace pelao por 50 mas (como casi todas las venecas)......la que si tira a pelo es la veneca karina de surquillo, ahi si hay bastante riesgo
Será ps mano

Yo ahora toy que me la como a su amigua una blancona
Ya la ubique,Genesis se llama uffffff está me la cacho esta semana si o si no sabia que existía... Carne blanca dicoooooooo

No corresponde el video

Última edición:
La primera esta muy tela, la segunda también se llama Fabiana tremendas patasas agendada para darle duro buen dato master

Que rica buen dato mano, 140 mangos cobra dice, full 69 dice dicoooooo queda agendadasa 3.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás