Peter Griffin
Cabo
- 66
- 33
- 8
- Puntos de reacción
- 33
16 Years of Service
Cuánta promoción en este tema. No voy a poder dormir por tanto café.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No manito yo sí sé quién es Fabiana de este post solo que recién manyo a esta Fabiana la patona, solo le meti más sazón a esta, pero ambas esta más ricas ufffffya se webearon de post, la fabiana del video es la de este otro tema :
https://perutops.com/foro-relax/threads/fabiana-venezolana.420114/#post-3769120
Que tal atiende broYo ahora toy que me la como a su amigua una blancona
Buenas noches Tienes el número de génesis no contesta el WhatsApp de PK. Se agradeceYa la ubique,Genesis se llama uffffff está me la cacho esta semana si o si no sabia que existía... Carne blanca dicoooooooo
Me refería a esta chama cofra es la que anuncia en Photokines pero no contesta WhatsApp ni celular si alguien sabe amar agradece el datoYo ahora toy que me la como a su amigua una blancona
La chama llena de tatuajes q hablan en este tema ya no anuncia en pk alguien sabe algo de ella
ALGUIEN sabe su numero ?
Esa Fabiana te mete un orales a pelo que se traga hasta las bolas dicoooooooya se retiro del business, la ultima vez me dijo que se iba a putear a colombia pero talves regresa el proximo año
![]()
![]()
Que se va a retirar si lo único que sabe es abrir las piernas, todos vuelven causasEn colombia por estar muy cerca de venezuela hay mas kines, la competencia es brava, los precios muchisimos mas bajos, amenos que tenga un cuerpo de modelo (que no lo tiene) y tenga contactos con narcos, no creo que dure mucho alla, aqui nomas los precios de las venecas han bajado, encucntras buenos culitos y chibolas a 140 la media con depa y hasta menos, solo los mas huevas pagan capricho, Perutops es una guia pero hay que leer pues, si no lees no encuentras
Saben si regreso Fabiana quiero cacharla otra vez