Fabiola Chama Culona Natural

Jajajaja veo que no me creen bueno pruebas papa pa qué vean que estoy en tratamiento solo voy a mostrar las recetas de dermatologuia tratando de salvar la firma del médico de inoscrupulosos , y también mi identidad
1000153676.jpg
1000153677.jpg
1000153678.jpg
1000153679-jpg.2915585
1000153684.jpg
A ver una cosa, esto solo demuestra que tú sí eres conducta de riesgo. Esos medicamentos son para tratar infecciones que de otro modo no te pasarían si usaras condón y no hicieras estupideces, y una cosa más, el hecho de que tú los estés tomando, no valida que tu historia sea cierta, porque no hay manera de comprobar si tú ya padecías esta condición y se la pasaste a esta chica de otra kine anterior que te infectó a ti, los que son conducta de riesgo nunca van a decir la verdad del todo, simplemente porque no les conviene.

Si se van a atender con alguien que es conducta de riesgo, como esta tal Fabiola o las mil y un chicas que hay por ahí, háganlo no hay problema pero protéjanse, es muy tentador cuando te ofrecen oral a pelo, pero al final no es como que la chica te ponga una pistola en la cabeza para obligarte a hacerlo sin condón, el que acepta la decisión final de arriesgarse o no es el cliente osea tú. No se dejen asustar por las historias de otros siempre y cuando no cometan los mismos errores que ellos.

Atrás