MrDarkSide
Oficial
- 202
- 68
- 20
- Puntos de reacción
- 68
14 Years of Service
Bueno regresando al mundo kinero viendo varias paginas me anime por la flaquita que anuncia como fabiola en limasensual bueno digamos q sali satisfecho por que bote el taco y xq la flaca era rica pero atencion en debe
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca norteña bonito cuerpo
2.- Edad: me dijo 23 si los aparenta
3.- Cara: simpatica diria bonitos ojos.
4.- Talla: es alta 1.68mtrs aprox
5.- Senos: ricos medianos en su sitio se deja besar y lamer pero dice q despacio
6.- Cintura / barriga: planita rica cintura
7.- Caderas / derrier:lo mejor un culo paradito grande buenas caderas
8.- Piernas / pies: ricas como en las fotos
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia olia rico
12.- Fellatio: sabe chupar hace unos movimientos con la lengua q lo pone a uno duro en one, tiene tecnica pero no visita las boloñas
13.- Papita: linda rosada, lastima q es eticosa la estaba estimulando y me heche un poco de saliba y me dijo "con tu saliba no" me hecho lubricante en el dedo para que la estimule
14.- Anal: no pregunte pero lo vi cerradito
15.- Trato: es medio conversadora entras en confianza no de pareja en el momento del tire es un poco eticosa detallare mas adelante
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue la vi rica con su vestidito y me llevo al cuarto pague y cada uno se quito la ropa empezamos con las caricias, esquivaba cuando queria darle besos bueno asi q segui por su cuello y luego me entretuve con sus tetas ricas para besar luego me puso el pre y me hizo el oral aca si rico sabe la muchacha empece a estimular si papita y paso lo que dije antes no quiere q le pondas saliva jaja me hecho lubricante luego se puso mas lubricante y le di en misionero piernas al hombro de costado y bote el taco, conversamos un rato me conto q estaba saliendo con tipo pero q no sabia a quien le importa luego el segundo empezo con el oral me puso al palo y empezo encima se mueve mecanica luego cowgirl invertido para verle el culazo y despues la agarre en perrito q rico panorama una pera perfecta me engolocine y le di duro me demore bastante jaja queria seguir teniendo ese panorama, y la flaca empezo a quejarse ptm ya te vienes termina me irrita ptm peor me puse la agarre de la cintura y mas le daba para q aprenda a no quejarse jaja hasta q me vine me fui al baño a lavar me vesti y me fui.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual como fabiola http://limasensual.net/fabiola.html
20.- Precio: 250 la hora (no recuerdo la media
21.- Costo / beneficio: por el cuerpo bien pero por la atencion no paga
22.- Local: depa con lo necesario para el matadero
23.- Volveria?: no creo costo beneficio no va
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, atencion 4 promedio 6.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca norteña bonito cuerpo
2.- Edad: me dijo 23 si los aparenta
3.- Cara: simpatica diria bonitos ojos.
4.- Talla: es alta 1.68mtrs aprox
5.- Senos: ricos medianos en su sitio se deja besar y lamer pero dice q despacio
6.- Cintura / barriga: planita rica cintura
7.- Caderas / derrier:lo mejor un culo paradito grande buenas caderas
8.- Piernas / pies: ricas como en las fotos
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia olia rico
12.- Fellatio: sabe chupar hace unos movimientos con la lengua q lo pone a uno duro en one, tiene tecnica pero no visita las boloñas
13.- Papita: linda rosada, lastima q es eticosa la estaba estimulando y me heche un poco de saliba y me dijo "con tu saliba no" me hecho lubricante en el dedo para que la estimule
14.- Anal: no pregunte pero lo vi cerradito
15.- Trato: es medio conversadora entras en confianza no de pareja en el momento del tire es un poco eticosa detallare mas adelante
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue la vi rica con su vestidito y me llevo al cuarto pague y cada uno se quito la ropa empezamos con las caricias, esquivaba cuando queria darle besos bueno asi q segui por su cuello y luego me entretuve con sus tetas ricas para besar luego me puso el pre y me hizo el oral aca si rico sabe la muchacha empece a estimular si papita y paso lo que dije antes no quiere q le pondas saliva jaja me hecho lubricante luego se puso mas lubricante y le di en misionero piernas al hombro de costado y bote el taco, conversamos un rato me conto q estaba saliendo con tipo pero q no sabia a quien le importa luego el segundo empezo con el oral me puso al palo y empezo encima se mueve mecanica luego cowgirl invertido para verle el culazo y despues la agarre en perrito q rico panorama una pera perfecta me engolocine y le di duro me demore bastante jaja queria seguir teniendo ese panorama, y la flaca empezo a quejarse ptm ya te vienes termina me irrita ptm peor me puse la agarre de la cintura y mas le daba para q aprenda a no quejarse jaja hasta q me vine me fui al baño a lavar me vesti y me fui.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual como fabiola http://limasensual.net/fabiola.html
20.- Precio: 250 la hora (no recuerdo la media
21.- Costo / beneficio: por el cuerpo bien pero por la atencion no paga
22.- Local: depa con lo necesario para el matadero
23.- Volveria?: no creo costo beneficio no va
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, atencion 4 promedio 6.