Sadist
Recluta
- 3
- 1
- 1
10%
- Puntos de reacción
- 1
13 Days of Service
Andaba por la zona por unos temas laborales y me animé a pasarla bien con alguien, primero fui a ver qué tal estaba la Cuaves y no me animó nada, así que decidí buscar anuncios y encontré a esta chica.
1.- Tipo de Chica: simpática venezolana, tiene muy buena charla y respondió rápido los mensajes.
2.- Edad: entre sus 22-26 años, se ve joven.
3.- Cara: delgada, poca mejilla, bonitos ojos, piercing en la nariz.
4.- Talla: 1,60cm.
5.- Senos: medianos, flácidos, muy suaves, con pezones oscuros, se deja chupar pero suavemente.
6.- Cintura / barriga: es flaca, pero tiene barriguita, con un poco de ejercicio se vería mejor.
7.- Caderas / derrier: delgada, culo grande y suave, carnoso.
8.- Piernas / pies: muslos un poco gruesos, conforme a su cadera y culo, pies pequeños.
9.- Piel: morena, suave, se cuida con cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes grande en el brazo derecho y en la pierna izquierda, una mancha o lunar en la nalga.
11.- Aseo personal: vino limpia y oliendo a perfume, no tenía olores cuando se desvistió.
12.- Fellatio: cobra adicional sin protección, sentí sus dientes y lengua, pero porque la tengo gruesa, te lame y succiona la punta mientras te aprieta con la mano.
13.- Papita: labios pequeños, oscurito, ya lleva unos días depilada, porque se siente su vello. Ajuste le pongo un >70% porque yo la tengo gruesa.
14.- Anal: lo da por un adicional de 100 soles, pero sólo para penes pequeños, creo que no accederá en un futuro porque le dejé doliendo.
15.- Trato: de pareja, muy amigable, te conversa antes del servicio y explica lo que hace, accede a lo pides (abrazos, besos, 69)
16.- Calidad de Polvo: Llegó a los 10min, después de confirmar que estaba hospedado, tocó la puerta de la habitación y entro una joven de unos 22-26 años, me sentí aliviado porque sí se parece a las fotos del anuncio (no sé si las cambie después), nos sentamos en la cama y conversamos un rato para entrar en confianza, me dió los precios y procedí a pagarle; su hora de servicio más adicional de oral natural.
Pasamos a desvestirnos y empezé con un 69, empezó a morder un poco, mientras jugaba con el tamaño de mi pene y ella puso su culo en mi cara y también le empecé chupar, estuvimos un rato de es forma,, la sentí enérgica y se retorcía cuando le succionaba el clítoris. Le pedí que empezara en posición de vaquero, ella arriba, por lo que me puso el condón, se puso lubricante y se metió mi pene despacio, sentía como apretaba al inicio hasta que entró todo, se tomó un tiempo para empezar a moverse, me dijo que lo tenía grueso. Yo tenía sus tetas en la cara, eran muy suaves, movía las caderas cabalgando, acelerando el ritmo y me apretaba el pecho con sus manos para mantener apoyo, gemía rico y aceleraba el ritmo, pero como ella estaba de rodillas le dije que se pusiera en cuclillas, se posicionó y empezó a moverse más rápido porque ya no se limitaba el movimiento de sus piernas y entraba más profundo. Luego le pedí que hiciera un vaquero inverso, ella dándome la espalda, y accedió, le pedí que no se sentará en mis piernas, yo las hice a un lado y ella solo dejó caer su culo encima, así ella tenía más espacio para moverse y lo aprovechó, se movía rápido, sentí que mi pene llegaba muy profundo dentro de ella. Luego la apoyé contra la pared y la penetré por detrás, ambos empujamos fuerte, ritmo rápido y duro, me dijo que le dolía un poco pero que me detenga. Luego la puse de perrito, ella postró todo su cuerpo en la cama y sólo levantó las piernas, no desaproveché el momento y le dí profundo y duro, durante unos minutos hasta que sentí ya un poco cansado de la espalda, ya para acabar en misionero, le puso la almohada debajo de la cadera, y penetraba duro y rápido, ella no paraba de gemir hasta que me dijo que ya le dolía mucho y le sorprendía que yo no haya llegado hasta ese entonces, pero ya no podía seguir. Fué al baño, se pasó papel, ambos estábamos sudados y se hecho a descansar un rato a mi lado, conversamos otro rato mientras le pasaba un poco el dolor, se cambió y alistó y se despidió con un beso.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté si hacía masajes .
18.- Experiencia en el laburo: El anuncio en PK dice que es nueva en la zona.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...recien-llegada-con-curvas-de-infarto-id-zrs57
+51 923 742 404 (WhatsApp)
20.- Precio: 130 soles + adicionales, pide que te hospedes en hostales de Villa El Salvador. No lleva condones con ella, así que siempre lleven el suyo.
21.- Costo / beneficio: Es depende de cada uno, me agradó lo bien que se movía y aguantó trato duro. su buen trato le suma puntos, trajo su lubricante, pero le dejé doliendo y tuvo que descansar un rato antes de irse.
22.- Local: Anuncia que está cerca de la municipalidad de Villa El Salvador, llega rápido a hostales en la zona.
23.- Volvería?: Sí, me gustaría verla en lencería, me dijo que por un adicional extra, pero que me atendería menos tiempo por lo mucho que duré sin llegar.
24.- Puntaje final: 8 de 10, buen cuerpo, buen trato, aguantó bien toda la sesión, me gustó lo amigable y atenta que es, pero una pena no hacerla llegar.