Estaba aburrido el sabado, cite a Fabiola a mi jato (Cono Norte), creo ella vive en el Rimac. Nos vimos en un parque cercano y de ahi llegamos a casa.
Le puse sus tragos y a lorear, puse la tele y pusimos cumbia Argentina. Por suerte no miraba el reloj, pense ya estaba contando su hora y se quitaba. De ahi su paleteo, y me dijo preparate, prestame su baño. Le deje toalla personal.
Yo estaba de espaldas y le pedi sus masajito, siempre es de destacar (es buena masajista). De ahi su plumilla y me voltee. De fresa a mamarla, como en el baño le puse listerine para matar algo sus bichos estaba mas confiado. De ahi sono su fono, y le dije no dejes de hablar.
Mientras ella escuchaba le metia la pichul@ en la boca, se lo sacaba y respondia al fono coquetamente, y asi nuevamente se lo metia en la boca. de ahi se puso en perro y me la cache. No le hice misionero porque no quiero que me bese, no la puse de costado porque esta pesada (no gorda).
Terminamos, limpio vistio y se sento en la cama. Me mostro su huevda esa de artesania de luca que vende. Le dije, no soy de amuletos ni perfumes ni nada.
Quedamos para otra fecha (fin de año talvez, no se).
La tia esta envejecida, muy rapido se a malogrados...antes de que ese talento se pierda, deberia tener su agencia de masajistas-kinesiologas. Previo alquiler de cubil.
Le falta emprender.