Temas de Conversación : GALERIAS BOZA - Jr. de la Unión

Mismo panorama aquí en el primer píso lo mismo de siempre en el segundo piso los masajes sanos con un par de chamas atendiendo y al frente de ellas mi capricho hecho persona la Veneca tía hermosa de un enorme booty
También es mi nuevo capricho....pero no quiere atracar arrimada.....y las huevaditas (pajazo) un huevo de plata....la verdad es que esta es toda natural.....es increíble....pero no se.....si no atraca, las huevas

También es mi nuevo capricho....pero no quiere atracar arrimada.....y las huevaditas (pajazo) un huevo de plata....la verdad es que esta es toda natural.....es increíble....pero no se.....si no atraca, las huevas
Ya he ido 3 veces y nada de nada creo yo que alguien fue con el cuento de este tema le metieron el floro y la flaca entro en desconfianza ya que se se juega mucho haciendo eso en ese pequeño sitio

Deditos magicos con el florito de que cuando vienes para ASER una máscara que te ara bien para el cutis con esta tiesita sinpre manejaba chiquitas bien caletonas para clintes vip, será motivo de ir aserme una mascaria en la otra cabesita.

Hola, en el 2do piso hay chicas , se dejan cachar ?? , he visto chicas tb en el 1er piso se dejan cachar?? tienen pinta de sanas, o el zonzo y sano soy yo, x in box por fa, fin de mes me cae un billeton---si juegan ire a gastar

Hola, en el 2do piso hay chicas , se dejan cachar ?? , he visto chicas tb en el 1er piso se dejan cachar?? tienen pinta de sanas, o el zonzo y sano soy yo, x in box por fa, fin de mes me cae un billeton---si juegan ire a gastar
Primero aporta man, luego preguntas...

Hola, conozco pero de san borja, hay muchos points, solo es una simple pregunta con una simple respuesta, si o no, aun asi gracias, sl222

Segundo piso el local "dedos mágicos" está también pasando piola hace rato,ya sacaré un morboso rankankan de este sitio asolapado regentado por "la tía Melisa " antigua putiña encaletada pero con historia del Perú , todo por el foro hermanos del cache
No es en este lugar donde está la venecueca llamada Yuruví? una zamba rica? No me digas que te la bajaste? esa sólo por el pajazo cobra una fortuna

estuve en el primer piso hay dos letreros de masajes derecha e izquierda, solo habia chicas en nikelis como 6 flacas
consulte pero todo sanazo y las chicas no animaban parecian tamalitos aunque se veian jovenes algunas

Esas galerias de boza ya fueron, aparte que estan a la vista de todos es dificl que hagan adicionales con los operativos de la muni que estan haciendo peor todavia, me acuero que nikeli era una buena opcion para desestresarte y sacarte toda la chele, algunas te lo chupaban a pelo. lo malo esy¿que estan en una zona donde hay muchos sapos.

lo que me llamo la etencion es que las chicas me dijeron que atendian hasta las 9pm, segun recuerdo antes cerraban mas temprano porque aveces pasaba a ver si habia algo bueno y ya tenian la reja abajo.Quiza en ese horario atienden con mas calma bueno es una idea

hablas de una flaca venezolana debe tener sus 30 a un poco más, alta, caderona pelo ondulado? es ella, cuerpona, la que tiene más cuerpo de estas flacas

Atrás