Hace varias semanas, salía de terminar unos trámites, en eso cuando cruzo la calle, la veo allí en una esquina como buscando algo de su bolso. Le paso la voz y me reconoce, le hice el habla y luego de una charla corta le dije para tomar algo, un jugo, y ella media q dudaba pero me acepta.
Allí sentados le pregunto x sus colegas, sobre la poderosa yegua Liliana o Yovana, sobre la peliteñida Liz, o la pitufina, o la bustona María o Jacky. De ninguna de ellas me dio mayores referencias, solo decía q hace tiempo q no las ve y así notaba q me paseaba.
Le pregunte sobre si seguía con la venta de sus productos lácteos, y me dijo q estaba x dejarlo y quería ver otras cosas, también le pregunte sobre si seguía haciendo masajes y me dijo q ya no tiene local, en eso le pregunto si hacía masajes x fuera, como en los viejos tiempos y me dice q ya no. Le dije q lamentaba q ya no haga ello, xq era muy buena en eso, y le metía temas mañuquis sobre sus mejores habilidades, a ver q me decía y la doña me decía “ya oye deja ese tema”. Le insinué q me haga un masaje como despedida ya q no la volvería a ver pero me cambiaba de tema, le seguía recordando sobre las cosas q ella me hacía y en eso la tía me dice q ya, pero q sería la última vez xq ella quería reformarse, q quería viajar, y retomar el gym y demás chamullo.
Es así q nos paramos, pago la cuenta y enrumbamos a un telo cercano. No detallaré el desempeño de esta granny xq ya todos saben su performance. Ya su cuerpo denota el paso de los años, su carita igual, creo q hasta le han salido pecas en el rostro x la edad, incluso sus ojeras se le han acentuado. Me hizo unos masajes muy buenos, con besos en la espalda, luego volteo para q me masajee los pectorales y de ahí la doña se prende del ñaño, me ganó y lo hizo a peluche, muy buen oral, se ve q lo disfruta la bandida, lo lenguetea de arriba abajo ensalivándolo a gusto. Ya cuando quiere cabalgar le pido q me ponga el poncho y de ahí a la acción, luego cuchara, perrito y piernas al hombro, Le pulsie el anillo y aunq no vi q se quejó x eso, no me anime a arrimárselo x esa vía. Luego descansamos mientras conversábamos sonseras y le besaba sus bonitos pezones marrón claro q tiene. De ahí, el segundo round en full perro y ella montando para terminar, viendo sus ojitos como los voltea cuando lo disfruta.
Una vez q terminamos pido un taxi para q lo tome, le cancelo lo acordado, mientras me quedaba en el telo un rato mas. Que te vaya bien tía Fabi.