leyendo los comentarios de marcelo,leoss,balvino y aceleracion y el chechocrema y demas puedo deducir lo siguiente :
1. la mayoria de personas que van a estos centros de masajes buscan desesperadamente sus adicionales y tienen la idea que toditas hacen el servicio completo, es decir desnudo,sexo oral,estimulacion genital,tocamientos en sus partes intimas y ano cueste lo que cueste y al lograr su cometido se sienten satisfechos y orgullosos.

2. casi pocos y contados con los dedos de una mano buscan solo masajes pues se supone que es un centro de masajes no un centro de paleteadas,o manoseo por mayor, y luego de su cometido se sientes satisfechos y relajados, si los hay.

3 las discuciones existen pues hay dos grupos de ideas totalmente distintas, nunca los dos grupos se van a poner de acuerdo y cada uno va a defender sus ideas y creencias, los que van por los adicionales tiene una forma de expresarse y comportarse similar, los que van solo por masajes defienden sus ideas detallando mas cosas que ven a su alrededor en sus incursiones al centro de masajes, ambos puntos de vista son leiblesy validas, y claro que hay muchisima mas gente de adicionales contra poquitos de solo masajes.

4. aca estoy de acuerdo que se debe escribir solo la verdad, algunos moderadores han procedido a investigar y poner el orden cuando es debido, esa es la funcion de un Moderador,porque existe un moderador? porque se supone que habran ideas y aportes distintos de los participantes pero todos estos aportes y comentarios deben ser veraces y si es posible con pruebas pues es gracioso y triste como escriben varios participantes acerca de las damas masajistas en comun poniendolas a la par de las prostitutas y señalandolas, marginandolas y calificandolas sin ninguna autoridad de toda indole.

5. me viene a la mente ese comentarios generalizado de las masajistas al decir que el 90% de los que vienen a los centros de masaje ya se por sus adicionales solamente o sus masajes son personas totalmente indeseables, ya sea por su aspecto fisico, su aseo personal y su trato, me pregunto en cual te ubicas????tatatataaaaaaannnnn
claro yo voy por masajes y pregunto que adicional hay y su precio siempre y cuando la masajista me parezca agradable y limpia
mas tolerancia y menos facilismo, yo soy melokotoncito y no me comparen con nadie, a los que comparen les gustaria que les comparen con alguien, olvidenme pero no me confundan
La tia fabiola, pues su foro, pase por ahi, conversando con sus vecinos de tienda o durmiendo, asi como me voy a atender,tampoco es estar en el balcon el segundo piso mostrandose como ropa en oferta

.