SATANASDELSEXO
Soldado
Fui a Fabiola spa, en galerias Cusco, había una culona y tetona , ojos claros, cabello negro, , base 3, me dijo que se llama Yovana, ¿ella es la tia fabiola?....
No brother ella es LILIANA, que al parecer ahora se hace llamar Yovana creo q hace eso para barajarla de los sapos, pero por la descripcion ella es.
Entonces ahora ya sabemos todos que Liliana es Yovanna, esta bien clara su descripcion, cabello largo negro, culona, tetona, base 3, ojos claros, siempre para en el escritorio, pero hay dias que no habren pero mayormente estan de tarde plan de 5 pm.
Si te gustan las culonas entonces dale curso a esta tia, le doy 7 puntos su atencion, esta tia te hasta el maximo servicio, asi q anda de a pocos con ella si te vas atender por primera vez, con sus caseritos si va directo al grano, tiene una rica , el muchacho sale contento despues de haber probado esa marucha, y ese tremedo culazo ta q te vuelve loco. Es 100% positiva la tia se deja hacer de todo.
El punto en contra es que usa una especie de faja negra, no se como se llama esa huevada que usan las mujeres q usa para recuperar su figura despues de haber tenido hijos, y no la puedes agarrar el cuerpo en todo su esplendor, seguro que tiene sus rollazos , mejor q no se saque para q no decepcione.