ALFILPINGON
BANEADO
Liliana y Melisa las he visto en el local que estan por la Av Wilson ... asi que a darse una vuelta.
En que parte de wilson, se agradece la info
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Liliana y Melisa las he visto en el local que estan por la Av Wilson ... asi que a darse una vuelta.
en que piso esta exactamente su local pasame por privado te lo agradeceriaLa semana pasada fui a este local y vi el stand de Fabiola abierto, me acerque y vi una chibola sentada alli viendo tele. De nombre Allison, trigueña, simpaticona de cerquillo, y dura como piedra....
El masaje maso, y el resto ya depende de ti. Eso si, la chicoca es de esas que le gusta negociar...jajaja
La ficha de evaluacion no se si deba ponerla aqui o abren de nuevo el post de Cuzco...
Entras a la galería y sin doblar te diriges hasta el fondo (de frente) y encuentras la escalera. Subes al tercer piso, cuando terminas la escalera doblas a la derecha y de ahí a la izquierda. Les mandas mis saludos por favor.en que piso esta exactamente su local pasame por privado te lo agradeceria
AL AMIGO HAY QUE LLEVARLO DE LA MANO¡¡¡¡En que parte exactamente se encuentra la voluptuosa Liliana.
Pero Liliana ya no esta con Fabiola, dijeron que esta por wilso pewro no se exctamente donde esta, seria bueno que alguien de alguna referencia.
el sabado estube por esos lares y efectivamente aqui esta el nuevo cubil de fabi pero esataba todo ocupado esta bien metido y tranqui pero ya la gente de ese piso ya se esta poniendo medio sapos en el 3 piso atiende asta las 7 de la noche voy haber si me doy una vuelta este sabado y les paso la voz ok
Ese local NO es de Fabiola, es de Liliana su ex colaboradora, ya abrí un tema con ese local.
cumpa misterioxx tiene toda la razon en ese sector donde abrio liliana los otros puestos comerciales son bien sapos
si liliana para metida palteada dentro de su cubil por los sapos de alrededor