A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me di una vuelta la semana pasada buscando un masaje decente y fabiola sigue atendiendo en la galeria plazatec no se por que cerraron el tema supongo que porque no hay mas chicas solo ella y su amiga la potona
Mi estimado, te refieres a la vetada galera QOSKO?, supongo que sigue con su mismo "fonavi" vomistar (comienza con nueve.....termina con cero).....Hoy la encontre ...Es la única ... en la galería.
bueno ella sigue atendiendo por otro distrito, pero le preguntare si desea que pase el dato de su nuevo local, ella ya no quiere mucho roche ´por las mancadasSABEN ALGO DE LA TIA FABIOLA....
Amigos, la tia Fabi esta en el Rimac, a espaldas de Palacio.. cruzando el puente ahi esta la Galeria (es de fachada amarilla), no doy mas datos , pero vayan al 2do nivel , desde las 4 pm.. trabaja sola, y hay dias que no va ..servidos.... ella sigue atendiendo por otro distrito...
Confirmi lo dicho por el cofra, Fabiola ahira esta por estos lares, pero atiende a su clientela....la tia Fabi esta en el Rimac,...
ya cambio de numero, ya me envio el nuevoConfirmo datos de.fabiola en rimac cruzando eñ puente, me dijo que cambiará de número
Efectivamente, me mando un sms el mes pasado con su nuevo # que es entel y todavia no esta disponible via whassapp...ya cambio de numero...