Asi es cofrade ,la tia fabiola ya tiene mas de "5 cheques" a cuestas ,en cuanto a si tiene " sillau" o no ella nunca dira "estoy enferma" no te atiendas conmigo .
como la mayoria de mujeres que tienen " el oficio de pantalla"de terapistas,masajista,podologa,estan en esa chanba por monedas.con , solo queiren "billegas"
Esa posibilidad que este enferma esta abierta y no es una idea jalada de los pendejos.
Vayamos a la "memoria historica " , la tia fabiola cuando la conoci hace 11 años aproximadamente ,cuando era un "puberto", recuerdo que tenia conductas de riesgo y cuando digo riesgo no solo me refiero a que te chupaba la pinga pelado , dejaba que se la metan a cable pelao, no se quejaba, es mas por cruze de info y data de esa epoca hasta le gustaba asi la huevadita,
La tia en esas epocas ya tenia facil 40 0 mas aproximadamente
No solo ella tenia "conductas de riesgo suicidas" habian varias ah
,la metalera liz de cejas tatuadas tambien por info y cruze de data le gustaba hacerlo al natural con "amigos de confianza" jajaja

la pelo pintado criss que trabajaba con el tio gordo caficho ,el mismo del sotano de veneto costado de baño de muejres , a ella tanbien le gustaba asi la pinga , al igual que a la china "cacheraza" xiomara, tenian conductas de riesgo altisima ,
La china xiomara tuvo un "accidente de trabajo" salio en bola y varios apagaron celulares

la chata katy en un principio tambien con los de confianza se toamba la leche de frente directo del jarro

otras locas que eran ya muy riesgozas eran la loca liz y su pupíla la "pilarcita" les gustaba de frente "al natural"

akemi ,niurka , yuriko ex cusco, thalia de nazarenas , por un sencillo mas se lo metian sin gb a la boca , hasta que chorreara

En fin cuantas anecdotas.