FABIOLA

Cada uno puede y tiene derecho a trabajar mientras su salud lo permita, siempre y cuando esto no afecte la salud de los demás. Si la tía fuera portadora de alguna enfermedad contagiosa, lo correcto sería que se dedique a otra cosa y no ponga en peligro a los demás, peor aun si esta enfermedad es mortal.
En cuanto a la edad, para todos hay. A mucha gente le atraen las mujeres de edad avanzada. Gustos son gustos.

Saludos
R.

claro hay para todos ,hay quienes las prefieren viejitas como la tia fabiola

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Última edición:
Maestro Carlitros!!
Cuántos nombres ha desempolvado del baúl! Liz, Criss, Thalia!!!
Gracias a tu post, SE ME VINIERON muchos recuerdos jajaja. Te faltó la Pinochita Carla, trujillana blanca. Lo bueno de todas estas flacas era que amaban (mamaban) su profesión. Se entregaban completas y su atención era muy buena. Yo siempre usé jebe aunque con Carlita si pequé en esos años locos. Fue un cague de risa porque me preguntó si tenía jebe, le dije que no tenía. Se quedó pensando y me preguntó "¿hace cuanto no lo haces?" le dije, uuuf, hace tiempo jajaja. "ah ya, entonces si puedo" Me echó un poquito de alcohol y se lo tragó entero y no paró hasta sacarme toda la leche. Se la tomó y seguía chupando. Una brava.
Volviendo a la tía Fabi, claro, hace como 11 años ya era cuarentona...

Saludos!!
R.
Cofrades la tía Favy tiene 45 años es de 1975 por lo tanto TODAVIA NO llega a los 50..esta en la mejor edad de las mujeres..

Que raro cuando hablo con ella le digo extraño tus atenciones no me insinúa nada de una salida, solo me dice que no, que está en otro rubro, muy raro no?
Bro, no le insinúes, dile que quieres atenderte y cuanto y como es y listo , derepente no te dice nada por que no eres de su confianza, yo la conozco hace 10 años, por eso me atiende bacan.

Bro, no le insinúes, dile que quieres atenderte y cuanto y como es y listo , derepente no te dice nada por que no eres de su confianza, yo la conozco hace 10 años, por eso me atiende bacan.
Hace dos semanas ubique a Favy..como siempre buenos masages con Final feliz..quedamos en un telo del distrito felino..previas chelitas y baile incluido..todo Ok..

Que saben de la Tía Faby o Silvia...sigue haciendo salidas..por que ya no se le ubica en la galería a espalda de palacio de Gobierno

Atrás