FABIOLA

Gracias por la foto. Liliana tiene su spa en SJL, le llame y dije directo pal mate y me dijo que no hay eso.

Ahora sobre Fabi, si pues, es malogradasa. Una vez me cachaba en perrito a su amiga y con el mismo jebe fabiola pidio se la metiera, y atraco normal.

Me dijo, solo lo hago asi pues es una amiga de confianza y se como es, fue brutal. Esa huevada me costo 200 soles en duo.

De que esta tia...esta envejeciendo rapido, espero llegue a vacunarse con la de Pfizer, ya le toca por la edad.
"Liliana tiene su spa en SJL, le llame y dije directo pal mate y me dijo que no hay eso."... falso bro, su Spa no está en ese distrito y ella ya se retiro del negocio de atención a caballeros, más aún ni quiere recordar esa etapa..

"Liliana tiene su spa en SJL, le llame y dije directo pal mate y me dijo que no hay eso."... falso bro, su Spa no está en ese distrito y ella ya se retiro del negocio de atención a caballeros, más aún ni quiere recordar esa etapa..
Es cierto se retiró del negocio, ella vive cerca a mi casa, antes de la pandemia la veía tomar su carro para ir a su trabajo y su spa quedaba por el Callao.

Es cierto se retiró del negocio, ella vive cerca a mi casa, antes de la pandemia la veía tomar su carro para ir a su trabajo y su spa quedaba por el Callao.
Asi es bro, antes su spa estaba en el callao pero no por el puerto, luego se mudo a San Miki (al costado de tottus)... ahora se mudó un poco más lejos.

La tia faby..está por los 46...años todavía no le toca la vacuna....si es cierto que esta en Argentina...a fin de mes esta de regreso....en lo personal siempre me dio una buena atención ...desde que estaba en las Nazsrenas donde atendía con Carla...la preguntas...es Volvera al ruedo?

A todos esos q preguntan si volverá o no, simple, escríbanle y ella misma les dirá... y ya dejen de llenar este tema con preguntas q uds mismos pueden obtener respuesta.

La tia faby..está por los 46...años todavía no le toca la vacuna....si es cierto que esta en Argentina...a fin de mes esta de regreso....en lo personal siempre me dio una buena atención ...desde que estaba en las Nazsrenas donde atendía con Carla...la preguntas...es Volvera al ruedo?

A todos esos q preguntan si volverá o no, simple, escríbanle y ella misma les dirá... y ya dejen de llenar este tema con preguntas q uds mismos pueden obtener respuesta.

Los que preguntan por la vieja y hasta la defienden es solo un hue.....nhombre con varias ctas siempre hace eso , chatea entre ctas truchas , hasta discute entre si para engañar a la cofradia, varios ya lo volteamos, por las huevas intenta engañar :cool::cool:

Atrás