Saben si Faby sigue chambeando...llame a su FONAVI..suena apagado.Así es ya esta en Lima Faby
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saben si Faby sigue chambeando...llame a su FONAVI..suena apagado.Así es ya esta en Lima Faby
Sigue...sin dar señales...de Vida la tía FabySolo a amigos, no foraneos.
Por ahora se encuentra en Cajamarca, ya que quise atenderme con ella , pero regresara en unas semanas, según me dijoSigue...sin dar señales...de Vida la tía Faby
A la tia Fabiola la conozco desde el 2014, de ahi me atiendo con ella. Aunque ya esta en sus 46 años, lo mejor que hace es el oral, esa es su especialidad.
Cierto, pero el problema es q ella le gusta hacer oral a cable pelado, si te descuidas se lo engulle a peluquin,, y eso te puede traer enfermedades a la larga. lo ultimo q pude disfrutar con ella fue x el anibal torres cuando todavía ajustaba x allí.
PAsa los datos cofraPor ahora se encuentra en Cajamarca, ya que quise atenderme con ella , pero regresara en unas semanas, según me dijo
A mi me lo ha hecho a cable pelado un monton de veces y en algunos casos por unos soles mas se tomaba la milk. Pero ya tiempo que no la visito y felizmente no tengo ninguna infeccion ni molestia en mi salud. Y dices que te solto el anibal, yo cada vez que le pedia el anibal siempre me decia que no.
CUANTO LE PEGASTE? VARÓNHace dos semana llame a Fabiola y quedamos en un telo en Lince....llego puntual...como se que le gusta el trago lleve un vino y unas chelas...entramos al cuarto se baño y salió con baby doll negro portaligas y medias del mismo color que contrastaban muy bien como ella es de raíces cajamarquinas para empezar puse una salsa para amenizar y me hizo un baile sensual en modo Salsa..luego de tomar unas rondas y conversar de diversos temas..entre ellos de su negocio de Lácteos y otros además que esta de cumple en NOVIEMBRE.. y empezó con un oral de campeonato...mientras le sobaba su clitoris.... y le amasaba el culo blanco que se maneja.. volvíamos a brindar..para luego ponerla en perrito y darle con FUERZA.....luego pidió que le de por el culo se lo dilate previa dedeada... y con el condón puesto se lo metí....y ella blanqueando los ojos y pidiendo más... hasta que se lo saque y me vine en su boca....tomándose toda la Milk....en resumen buena química con Faby..la conozco desde de trabajaba con la pinocha Carla......que será de su vida?....bueno..siempre..salgo satisfecho... y nunca he tenido inconvenientes con Faby....quedamos en vernos antes de su cumpleaños.
100 Estimado incluye IGV.CUANTO LE PEGASTE? VARÓN
Estimado todavía se escapa La Pinocha...agradecería información..ya que la Faby..dizque ya no se comunica con ella x desavenencias personales.En lo particular la tía Fabi ya no me atrae pero más que nada por una cuestión de gustos. Me parece paja que de ese tipo de atención, es lo que diferencia a las de antes con las actuales. Así da gusto gastar esos 100 soles. Yo también en alguna ocasión volví a atenderme con la Pinocha después de años y fue una cosa memorable.
Salud por ellas!
Es cierto cofrade Favy esta ya algo usadita...pero la calidad de su atención sigue INTACTA.En lo particular la tía Fabi ya no me atrae pero más que nada por una cuestión de gustos. Me parece paja que de ese tipo de atención, es lo que diferencia a las de antes con las actuales. Así da gusto gastar esos 100 soles. Yo también en alguna ocasión volví a atenderme con la Pinocha después de años y fue una cosa memorable.
Salud por ellas!
La Pinocha se me desapareció del mapa hace un año, más o menos. No sabía que se había peleado con Fabi, eran como hermanas. Carlita dejó de trabajar hace mucho en los masajes, tiene un buen trabajo en una empresa y es toda una lady, bien arregladita hasta parece pituca pero siempre bajaba al centro para encontrarse con Fabiola. Supongo que se habrá casado.Estimado todavía se escapa La Pinocha...agradecería información..ya que la Faby..dizque ya no se comunica con ella x desavenencias personales.