Thebear79
BANEADO
- 504
- 716
- 159
- Puntos de reacción
- 716
2 Years of Service
Esa Dilshad (ex Delishad en ADP) estaba muy sobrevalorada desde mi punto de vista. Pedía requisitos tan ridículos como foto de DNI y su tarifa era la que se muestra a continuación. Pensar que cuando anunciaba en internet pedía solo la sexta parte de ese monto.
Ver el archivos adjunto 1993565 Ver el archivos adjunto 1993566
Yo creo que venir a hablar de precios o costos no viene al caso en el mundo cariñoso hay para todos los gustos si no te alcanzaba para ese tipo de gustos o no te parecía el valor creo que es cosa de cada uno , ese tema ya está muy comentado cada quien escoge donde tira su plata o como en mi caso la invierte... Sabemos los que hemos probado a D.S Que con confianza el precio se venía a menos y si la cachabas bien ella siempre te tenía presente simple como eso y era cosa de invertir para tener siempre una buena amiga perra con cuerpo tuneado si pero que hacía alucinar y sacar buenas poses así como la compañía de la flaca... Este tema creo que es para rememorar sus buenos ángulos y trato y lo del tema económico sale sobrando pues ya no la vamos a sacar o nadie ya la podrá pulsear.. simple como eso..