Fantasías de la kine?

ELCHECHOCREMA

General
Puntos de reacción
607
Puntos de reacción
607
‎16 Years of Service‎
Gente qué tal.
Alguna vez la kine les ha pedido realizar una fantasía?
Hace una semana me fue a un chonguito conocido y entre con una kine buena pero ya un poco mayor, más o menos 40 a 45 pero sigue vigente.
Me llamo la atención que antes de entrar vi que salían de su cuarto un chibolo y un tío ya un poco mayor. Pensé qué tal vez lo habían debutado al chibolo.
Al entrar la kine me mira y me dijo papi menos mal eres uno, pero si tienes tu amiguito o un hijo vente con él nomas acá los atiendo rico.
Entonces pensé a este kine le gusta sentir carne nueva o hacer debutar a los pulpin es.
El servicio todo bien, la kine buenos manitos y al final hasta chape te da. Salí y me dijo la
Próxima vienes con tu hijo. Jajaj me reí pero pensé que la kine cumple sus fantasías solicitando a los
Parroquianos cumplan su fantasía

A algunas les debe gustar ser sometidas....como jalarles el cabello

la archiconocida putasa keyra , le gustaba que le jalen los pelos cuando le daba su bombeada en perrito, que sera de su vida de la chola powerr

a una chibola caleta su fantasia era que le hicieran el beso negro , me dijo que nadie se lo habia hecho jeje solo tenia 18 años puede ser que haya dicho la verdad porque cuando le empeze a chupar el ano como gemia la loca

la archiconocida putasa keyra , le gustaba que le jalen los pelos cuando le daba su bombeada en perrito, que sera de su vida de la chola powerr

Cual es su contacto?, ya no atiende broder?

Cual es su contacto?, ya no atiende broder?
Hola cofra , hace años que no se nada de ella , seguro que ya colgó los calzones, recientemente la busque x las paginas de rucas y nada , te hablo de ella de los años 2013 -2014 aprox
Saludos

Una vez una amiga caleta me comentó que tenía como fantasía usar uniforme de colegiala, pero no me refiero a la lencería de colegiala, sino a usar ropa de colegiala real xd.

Una vez una amiga caleta me comentó que tenía como fantasía usar uniforme de colegiala, pero no me refiero a la lencería de colegiala, sino a usar ropa de colegiala real xd.

Que pase contacto , tal vez la pueda ayudar

Que pase contacto , tal vez la pueda ayudar
En esa oportunidad si le logré conseguir la ropita por Gamarra. Y lo estrenamos ese mismo día. Full morbo porque ella es bajita (menos de 1.50m). Lamentablemente se desapareció y ya no tengo contacto. Aun tengo fe de que eventualmente me escribirá nuevamente.

Atrás