Felices Fiestas Patrias: Ascensos Julio 2012 y Ratificación de Rangos

PajaroBravo

<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Puntos de reacción
17.470
Puntos de reacción
17.470
‎18 Years of Service‎
Estimados amigos,

Se les comunica que, por Fiestas Patrias, y en reconocimiento a sus aportes, buena onda y respeto a las normas del foro y a la cofradía en general, se les asciende de rango a los siguientes cófrades:

Ascensos de militar a Novel Julio 2012

1. 5tr1k3r
2. AFZV
3. Amoroso20
4. BestFriend
5. black_wolf
6. caballero de la noche
7. cachirulo peru
8. Capitan futuro
9. Cheroca
10. Coleccionista
11. copete1610
12. dayane
13. DESTRUCTOR2010
14. dos mas
15. elcentinelacazador
16. elginete xxx
17. eltemible
18. GATOGRONE
19. gladiador071
20. Hache
21. henrylord
22. icarus_flores
23. Jose Rios
24. karlosss
25. locopuma111
26. manololima
27. minino_30
28. pepe2009
29. poronguitos2
30. ricardo7831
31. rod_sex
32. sexopildoras
33. travolta1987
34. Uranius69

Ascensos de Novel a Vip Julio 2012

1. akabane
2. Aldopintor
3. alfredoseb
4. Arrechin23
5. caracortada
6. Chicho Vidal
7. coco789
8. dark_style
9. Dios jupiter
10. Don Corneole
11. espermatosaurio
12. Golosisimaperu
13. kikepingon
14. locoporti_131
15. NAVOKOV
16. phil Anselmo
17. pitbull1973
18. REJEYBUMOO
19. Sir George Harrison
20. Sofia2011
21. Super Depredador
22. ThePredator

[TABLE="width: 143"]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Ascensos de Vip a Senior Julio2012

1. EL GATILLERO MAYOR
2. ElCaballeroDeLaClaseOciosa
3. FLAVIO O
4. GiulioRudolph
5. insider
6. lenny_mac
7. YHOR

Ascenso de Senior a Premier 2012

MORRISON217

Ascenso de Past-Premium a Premium 2012

Zaratustra

Finalmente, amigos, comunicarles que se han evaluado a los cofrades de todas las zonas del foro, labor hecha por todos los Moderadores.

- Los cofrades que no figuran en esta lista, pero que conservan sus rangos es por que SE LES RATIFICA LA CONFIANZA.

- Los cofrades que han descendido de rango, se les invita a seguir participando con aportes de calidad, respeto y buena onda, razones suficientes para que vuelvan a ascender.

Asimismo esperamos que los nuevos foristas vean este ejemplo para seguir participando activamente y puedan ser considerados en los siguientes ascensos.

Gracias

Felices Fiestas Patrias !!!

Tú Pajaro

Buena Pibi al menos estas haciendo algo :D:D:D

Bueno, ¡hasta que por fin se hicieron una!!! Senior... ya era hora pes, jejeje

Mentiraaa, mis mayores agradecimientos a los modes que votaron por mí, y a los que no votaron también, jejeje, así como a nuestro bienamado líder AlexAlonso, quien espero no se moleste por mis irónicos comentarios en Adulto Contemporáneo, al fin y al cabo este es un foro de librepensadores, recogiendo sus palabras...

congratulaciones y que sigan los exitos

Agradeciendo de antemano por el ascenso..... aunque volví a este rango despues de 3 años si mal nor ecuerdo..asi que hare el mayor esfuerzo por conservarlo...gracias

Felicitaciones por los ascensos

Felicitar a mis compañeros y amigos norteños ascedidos al rango novel: JoseRios y rod_sex, que esto lo tomen como un incentivo para seguir aportando como lo han venido haciendo, a los cofrades Trujillanos ascedidos a el rango vip: Arrechin23, dark_style y pitbull1973 que siempre marcan la diferencia en Trujillo y en los eventos realizados no solo de diversión si no de apoyo social; al cofrade Yhor que no lo conozco presencialmente pero se de sus aportes, a Aldopintor por sus aportes en la zona voyeur, bien merecido!!. Tambien a Chicho Vidal por sus aportes en la zona amateur con su norteñita :eek:, a coco789 con el cual intercambie algunos MP sobre la zona cueritos hot, grande sus aportes. Felcitaciones a todos!!

Muchas gracias a los moderadores y administradores por el ascenso... me tomó por sorpresa porque soy un tipo mas bien perfil bajo.... felicito a mi amiga Jacky, a Sofia, a ElCaballeroDeLaClaseOciosa y a todos los ascendidos en general.

Muchas felicitaciones a todos los cofras ascendidos, en especial a los cofras characatos como lo son: MORRISON217, karlosss, elginete xxx, espermatosaurio
y poronguitos2, bien merecido se lo tienen por sus constantes aportes y participación en los distintos eventos realizados. A seguir por ese camino, aportando y apoyando, sigan asi. Saludos.

gracias totales, pucha voy a llorar buh:eek:, y no pienso defraudarlos, una consulta de premier a que podria ascender mas adelante. ya podria ser site adm. jajaja

Ascensos de militar a Novel Julio 2012 [/U]

23. Jose Rios

32. sexopildoras

1. akabane
2. Aldopintor
3. alfredoseb
4. Arrechin23

8. dark_style

10. Don Corneole

12. Golosisimaperu

17. pitbull1973
18. REJEYBUMOO
19. Sir George Harrison

1. EL GATILLERO MAYOR
3. FLAVIO O
4. GiulioRudolph
5. insider
6. lenny_mac
7. YHOR

MORRISON217

Zaratustra
mis felicitaciones a todos los ascendidos, se tienen muy bien ganado el ascenso e visto sus aportes en diferentes salas del foro y eso q me lo leo toditito :D....pero un saludo en especuial a los cofrades q e citado y q conosco tanto virtualmente como precencialmente....

para ustedes
Joker_aplauso.gif

.. se les asciende de rango a los siguientes cófrades:

5. black_wolf
6. caballero de la noche
7. cachirulo peru
8. Capitan futuro
15. elcentinelacazador
22. icarus_flores

1. akabane
3. alfredoseb
6. Chicho Vidal
8. dark_style
9. Dios jupiter
10. Don Corneole
11. espermatosaurio
12. Golosisimaperu
18. REJEYBUMOO
20. Sofia2011
21. Super Depredador
22. ThePredator

[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

1. EL GATILLERO MAYOR
3. FLAVIO O
4. GiulioRudolph
5. insider
6. lenny_mac
7. YHOR

MORRISON217

Zaratustra
Mis sinceras felicitaciones a todos los cófrades ascendidos... un buen regalo de fiestas patrias el que se les otorga. Felicitaciones amigos!, muy en especial a esta lista que he citado, pues los he leído en más de una oportunidad y son bravazos!, a seguir aportando... y los que esta vez no les tocó, pues tranquilos, el foro no se va a acabar, sigamos aportando con buena onda que en cualquier momento llega el turno...! ... A celebrar se ha dicho...!!!!

Me auno a las felicitaciones a todos los cofrades que han logrado su ascenso...pues es el reflejo de la constancia en el foro y sobre todo los aportes de calidad que cada uno de ellos han compartido durante este tiempo y todo con muy buena onda y sobre todo con la camaraderia y confraternidad que en alguno u otro evento la gente se junta y salen nuevos objetivos e ideas realmente importantes para el continuo crecimiento del foro en todas sus zonas...de hecho que mi compromiso con el foro estara siempre latente para todo lo que tenga que ver con los objetivos en comun....gracias a todos y felicidades que sigan los exitos y sexytos tambien...un feliz 28 de Julio a todos uds. y que tengamos una buena "parada" este fin de semana....ahh y no me podria ir sin decir como buenos Perruanos ¡¡¡¡ARRIBA EL PERU CARAJOOOOO!!!......

Muy agradecido por la distincion y la confianza mostrada!!! Un abrazo a todos los amigos con los que he vuelto a reencontrarme.

Y un pedido especial para que vuelva la tradicional iniciacion con la temida caja de arena para todos los cofrades... doloroso pero necesarios para quienes quieren ser peutopistas de verdad!

Salu2

Hola a todos, pero que buena noticia con la me encuentro hoy al entrar al foro :D, asi que no me queda mas que agradecerles por el ascenso. Saludos a todos un abrazo y en este 28 de Julio Que viva el Peru..TOPS!! :cool:

Un agradecimiento a las personas que hicieron posible mi ascenso. Gracias por la confianza puesta en mi persona, y que esta en mis manos el deber de retribuirles.

Un saludo también a todos los cófrades que lograron ascender, en especial para:

[TABLE="width: 160"]
[TR]
[TD]Amoroso20
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Copete1610
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Jose Rios
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]pepe2009
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]Sexopildoras
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]akabane
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Arrechin23
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kikepingon
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]pitbull1973
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]Sir George Harrison
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Cófrades que siempre reviso sus post's en las zonas de Chiclayo, Trujillo y Piura.

Saludos a todos.

YHOR

5. black_wolf

8. Capitan futuro

3. alfredoseb

12. Golosisimaperu

19. Sir George Harrison

[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

1. EL GATILLERO MAYOR

3. FLAVIO O

6. lenny_mac

Felicitaciones a todos los ascendidos pero en especial a los que conozco mas virtualmente y a los que tengo el gustazo de conocer en persona , bien merecido el ascenso a cada uno de ustedes ......aunque la verdad yo pensaba que después de las hazañas del 20 al cofrade
Sir George Harrison lo iban a ascender a premium o senior jejeje....
Felicitaciones super especiales a mi amiga
Jaqui que aunque solo nos conocemos virtualmente me ha demostrado que es una gran persona , gracias por tu apoyo amiga y también a mi pata alfredoseb y a mis compañeros de coordinación EL GATILLERO MAYOR y lenny_mac !!

Este... ¿alguien podría explicar por qué es temida esa caja de arena? ¿es para saber si uno es gato techero o gata fiera? jeje, es que primera vez que leo cajas de arena fuera del contexto gatuno:p

Me extraña araña... :) Bueno maestro, cuando regrese por lo fueros de la moderación, le daremos la bienvenida con la cajita de arena, con Turquoise encabezando el evento :)

Felicitaciones a todos los hermanos recien ascendidos, en especial a los cofrades que visitan y aportan en zona hot, vouyeur y en la de Adulto Contemporáneo. Me quedo con la frase de Rinhox y que bien aplica a todos: El primer día que noten que no se divierten entonces se han olvidado el porqué se registraron.

Saludos!

Puklla

Muchas felicidades a los cófrades ascendidos, premio a sus constantes participaciones en nuestro querido foro.:)

Felices Fiestas patrias y ya saben :

Si tienen alguna faena, usen ponchito.
Si tomas, no manejes. Tu familia te necesita.

Salu2!

Felicito sinceramente a todos los que han ascendido por su valiosa participación.
Nunca imaginé ser tomada en cuenta. Creo haber hecho poco.
Agradezco a quienes han realizado las evaluaciones y me esforzaré por estar a la altura de las circunstancias.
Reciban mi mas cordial saludo.

Atrás