Feliz Año Nuevo ... Feliz 2010 !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fredo

MASTER MEMBER
Faltan escasos minutos para empezar el último día de este 2009, año en que Perutops la rompió en todos los aspectos.

En este año que termina los sauneros no pudimos dejar pasar la oportunidad para hacernos presentes y dejar sentado en el foro que somos el mejor de los grupos, uno de los mas ordenados, organizados y unidos.

Participamos con mucho entusiasmo con el equipo SAUNEROS CRUZADOS en cuanto campeonato de fulbito se nos ponía adelante, aportamos nuestro granito de arena con el SHOW INFANTIL ESCENA VERDE, que llevo alegría y conciencia social a niños que no tienen mucho materialmente, pero que supieron darnos mucho espiritualmente, gracias por ayudar a que la zona saunas se hiciera presente en la Navidad Solidaria en Carabayllo.

Quiero agradecerles a los sauneros y sauneros vip por ayudar y hacer que este Foro Saunas siempre este al día, siempre tenga las "ultimas" y mas "calientitas", gracias muchachos, aun no sé como agradecer la suerte que tengo de ser parte de este inigualable grupo.

Gracias amigos por demostrar que son camiseta para con este foro, prometo que este 2010 el foro Saunas dara mucho que hablar, habran muchas novedades y creo que daremos la hora en el foro.

Feliz Año nuevo

HAPPYNEWYEAR.jpg

Cofrades le deseo a todos, un feliz año que la pasen muy bien....donde lo vayan a pasar., espero que el proximo año sea mucho mejor, para ustedes y su familia

Una consulta.... saben si hay Saunas que hoy van hacer tono....pasen la voz.

saludos...y FELIZ AÑO

Hermanios Sauneros:

En este nuevo año que empezara en pocas horas, les deseo de todo corazon lo mejor, que este 2010 sea mejor que el 2009, deseandoles muchos exitos y muchas bendiciones en lo profesional, familiar y sobre todo en la salud.

Gracias por apoyarnos en este 2009 en las diferentes actividades que se han programado y por el gran apoyo en la Navidad Solidaria, y en este nuevo año la Zona Saunas la rompera con bombos y platillos.

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!

salu2
Falcom

:cool:

Feliz año nuevo para ustedes hermanos sauneros...!!!

Mis mejores deseos para que este año que comienza se consolide la integración entre zonas y sigamos trabajando juntos en los grandes proyectos del foro.

Vuestro apoyo fue fundamental en la campaña por la Navidad Solidaria 2009 y es por ello que les hago llegar el agradecimiento sincero de todos y cada uno de quienes estuvimos ligados de alguna manera a su organización.

Que el 2010 sea un año colmado de éxitos para ustedes.

Un abrazo.

FELIZ AÑO A TODOS LOS SAUNEROS...
mil disculpas por la ausencia y un poco de alejamiento, pero el trabajo amigos... ya estare por Lima para las pichanguitas!!!!

Un fuerte abrazo a todos y que las metas trazadas se cumplan para todos ustedes y sus familiares y amistades...

EXITOS AMIGOS!!!!!

bueno colegas fue buen año espero que este año sea mejor y vengan nuevos talentos y siempre sea felicidad para nosotros y nuestros organos

Que este año sea de muchos exitos para todos. Que logren todos y cada uno de sus objetivos.
Que el servicio de SAUNAS se incremente y que los aportes de todos nosotros tambien.

Que el olor a Eucalipto nos acompañe.

FMC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás