EL GATI - de las mejores personas que tengo el agrado de conocer gracias a este Foro. Carambas, que tipo, ejemplo de buena onda, referente de fraternidad. Hoy por hoy, EL GATI, representa lo mejor de lo mejor de la cofradia norteña, y aún más, de la cofradia en general. Su desempeño y liderazgo, claramente evidentes, en el extraordinario aporte de los caballeros Nortambulos Vip, en la reciente campaña contra el friaje, nos ha demostrado, una vez más, que detrás de un nick, suelen estár personas a CARTA CABAL, personas solidarias, personas con un corazón enorme, lleno de paz y bondad. Hoy en tu cumpleaños, mis mejores deseos, estimado EL GATILLERO MAYOR, celébralo tal como te lo mereces!...a lo grande!, junto a los caballeros Nortambulos, junto a tu yunta el Elver Guita, el que te quiere morder tu nuca, junto a Broncano (suave ahí!), al lao de los compadres Sex and El Tor...nerito, y con el Miki y con el Vati...y por ahí dele mi saludos al caballero Sir James...pero, el viernes, no se olvide usted, el viernes, no se olviden muchachos, empatado con el Oscar_net, vamos a celebrar...calatos!