Feliz Cumpleaños Norteños, Nortámbulos, Norteñas, etc... Felicidades!!!!

Feliz cumpleaños mi estimado Mik88 !!

Muchas felicidades en este día tan especial para ti, que tengan una gran celebración espero encontrarnos nuevamente para compartir unas chelitas.

Saludos,
El Apostol

Y otro norteño tambien de cumpleaños, felicidades para el amigo Vikingo_Maldito

Que lo sigas pasando bien !!

Saludos,
El Apostol

Feliz cumpleaños a 2 nortambulos,,,

Al gran Vikingo_Maldito

Y mi cuasi hermano Mik88...jejeje... espero encontrarnos en algun point esta noche bohemia, ahora las chelitas las pongo yo

Que la pasen de la puta mare y que follen con sus ficheras :Booty: favoritas, con toaaa seguridad que ya no agarrara carne. :)

Última edición por un moderador:
Feliz cumpleaños mi estimado Mik88 !!
Que estabas de onomástico, pues feliz cumpleaños MilK88 gran conocedor de la zona norteña, todavia no tengo el gusto de conocerte, ya habra momento, FELICIDADES:eek:

Feliz cumpleaños Mik88 a disfrutar de las niñas malas que hacen cosas buenas :) :p y probecho con la carne que te estas comiendo .

Aunque algo retrasado igual desearles un feliz cumpleaños a Vikingo_Maldito y Mik88. Espero que hayan pasado un excelente día al lado de sus seres queridos y celebrando como se debe.

Un gran abrazo,

El Malo

Feliz cumple cofrade VIKINGO_MALDITO pasala xevere...

Feliz cumple MIK88..pasala xevere

Feliz dia a VIKI y a MIK88 dos amplios conocedores de la zona naiki y a los cuales tengo el gusto de conocer....no celebro con ellos porque son MUY BORRACHOS y despues lo quieren corromper a uno que es tranquilito.....jijijiji saludos locarios un abrazo!!!!

Feliz dia muchachos aunque mas vale que nunca VIKINGO y a MIK88 dos foristas y excelentes personas las cuales tengo el gusto de conocer....Salud con el vikingo que es el mas bravo y con mik88 que gustarle a este muchachito las kines caray que vicio jejejee saludos y cumplan muchos años ,

Feliz cumpleaños al Miky y al Viky, dos grandes cofrades juergueros.

Que la hayan pasado bien y que la sigan pasando mejor.

Bechos, muchos bechos para ustedes...:)

feliz cumpleaños amigo mik88 y vikingo maldito !!!

Muchas Gracias gente por las buenas vibras. Se los agradezco de todo corazao ;), por acordarse de este pechito. Recién entro al foro luego de casi 01 semana. He estado "ENCERRADO", "SECUESTRADO", y he sido totalmente "EXPRIMIDO" por una ricurita de fémina jejeje casi 5 días.... Recién hoy me ha soltado carajo, ya no tengo leche jejeje... Bueno pero pues luego de estar tranquilito :cool: hoy DE LEY toca dar una visita DE RIGOR a los respectivos locales jeje... Pues no ha existido semana en que no se visite un NC, eso es imperdonable jejeje.... A ver si nos encontramos por las rutas de la lujuria :)... Y nuevamente muchas gracias gente norteña, del centro y demás por acordarse amigos....
Nota: Feliz cumple amigo Mik... vi tu llamada el día martes, pero estaba empiernado en plena sesión amatoria jejeje... ya nos encontraremos...

Feliz dia y mas a 2 cofrades de peso VIKINGO y a MIK88, vikingo se que estas por ica, haber si nos traes por ahi un vino añejo como nos gusta, a ambos desearles Feliz Cumpleaños.

pd: Vikingo una fichera muy conocida t anda busc.
Diablito

Vikingo de mela feliz cumpleaños que cada vez jodas menos q rapido se pasan los años carajo. ahora es dificil encontrarte desde que cerraron en club :mad:.

Feliz Cumpleaños amigo y maestro Vikingo_Maldito ,de quien aprendi mucho,ya nos cruzaremos por la rutas puteras limeñas

Un feliz cumpleaños a vikingo maldito que no es tan maldito he mas bien es buenito jejeje, bueno un gran saludo cofrade pasara chevere en tu dia

Feliz cumpleaños hermanos Vikingo y Mik88, dos grandazos del Foro!.

Pasenlo siempre de la ptmr !

Muchos Salud!!!

Atrás