Nuevamente con ustedes amigos, esta vez si para dar las gracias y decir Feliz Cumpleaños al mejor foro del pais, de aca a un año desde aquel dia en que me acuerdo que llegue a mi casa despues de un dia de chamba y me encuentro con la sorpresa aquel Viernes 11 de Febrero con que nos habian cerrado el foro de mi@ y la nueva casa estaba albergando a los miles de foristas y yo ya tenia que cumplir con mis funciones de Moderador. En esa epoca los moderadores eramos: Hayfa, Aronman, Enduro, Lexe, Qimosabi, Tigresix, Rick Hunter, Gallo100, Kalte, Horna, Jaffar, VerdeO, Gattuno, Inspector de Senos y este servidor.
Desde aca mis felicitaciones a la gestion realizada por Alex desde esa fecha hasta ahora, con mejoras notables como en infraestrcutura y tecnologia, siempre al servicio de esta gran comunidad como la es de perutops. Ademas de siempre apostar por los nuevos valores, no solo las gracias a el sino a todo este equipo conformado por los ya nombrados y a todos ustedes ya que con su participacion han hecho de perutops el mejor foro del pais desde lejos.
Estando a pocos minutos de aquel glorioso dia, desde aca mis felicitaciones y solo me queda decir: FELIZ CUMPLEAÑOS PERUTOPS.
Desde aca mis felicitaciones a la gestion realizada por Alex desde esa fecha hasta ahora, con mejoras notables como en infraestrcutura y tecnologia, siempre al servicio de esta gran comunidad como la es de perutops. Ademas de siempre apostar por los nuevos valores, no solo las gracias a el sino a todo este equipo conformado por los ya nombrados y a todos ustedes ya que con su participacion han hecho de perutops el mejor foro del pais desde lejos.
Estando a pocos minutos de aquel glorioso dia, desde aca mis felicitaciones y solo me queda decir: FELIZ CUMPLEAÑOS PERUTOPS.