Feliz Dia Mujer Perutopista ....

• Iniciador del tema Iniciador del tema MERLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MERLE

BANEADO
‎15 Years of Service‎
Desde aqui un fuerte abrazo a todas las chicas que nos acompañan en nuestro querido foro ... Sin mas que agregar y no solo nombrar algunas que recuerde ...FELIZ DIA ... Hoy y siempre... Mujer luchadora.

Tu amigo
PaulKersey

Feliz dia a todas las mujeres del foro, que cada vez son mas, y un saludo muy especial para la Miel que endulza mi vida. ;)

salu2.

Un Feliz Dìa para el gènero humano que nos acompaña y endulza la vida cada dìa, y no me refiero especìficamente a las que vemos en el tema Relax, si no a todas en general.

Si bien es cierto deben celebrar su dìa todo el año ..disfruten de èste por ser EL DIA ESPECIAL.

Saludos.

Me aúno al saludo... muchas felicidades a todas las cofrades del foro y espero que este día, se la pasen de 10, pero no solamente ustedes, sino también me gustaría hacer extensivo este saludo a todas las mujeres, sin excepción alguna... porque son parte fundamental en el engranaje de este mundo, ya que sin ustedes... este no caminaría.

Le agradezco a Dios el haberme permitido conocer a mujeres increibles y darme el privilegio de ser pareja de alguna de ellas... siempre estarán en mi pensamiento (cerebro), que es lo más importante para mí... y obviamente en mi corazón.

Salu2! :cool: y gracias por existir :1161:.

Me hago participe de este saludo a todas las mujeres en su día, en especial a nuestras compañeras de este gran foro, un fuerte abrazo.

Mi saludo va para todas las kinesiologas, nighclubseras y sauneras que dia a dia siguen en la lucha mis respetos a cada una de ustedes

Tengo la suerte de haber nacido en una familia formada por 8 integrantes en donde los unicos varones somos mi papa y yo. Saludos a mi mama, a mis 5 hermanas, a mis 2 sobrinas (una de ellas muy pronto sera mama). Saludos a todas las foristas mujeres que nos acompañan..

Felíz Día a todas las rosas que adornan este Foro. Si existe el Paraiso. Existe en Ti Mujer!!!.

Larga vida a las mujeres del mundo....

Feliz día a todas las mujeres y hay que reconocerlas no solo el 8 de marzo sino cada uno de los días del año porque son ellas las que motivan a cada uno de nosotros en cada aspecto de nuestras vidas.

feliz dia a todas las cofrades...como dije en el anterior tema, gracias por desasnarnos con sus tips y comentarios...no se vayan nunca :D

Feliz día a todas las Mujeres del Forro!

El Pájaro Os Ama!!

Feliz dia atrasado a todas, me parecen geniales Jaqui, Princess, Mile y Lisa... aunque para la polémica me parece que irónicamente es el dia mas machista del año porque va en contra de la igualdad de género... al dia siguiente debería haber el dia del hombre para estar parejos y todos felices...jeje

un poco atrazado pero Feliz dia a todas la mujeres del foro :p en especial a
Princess, Miel, Lisa S, Sofia, Golosisima, Ohdiosa, Annita, Babydoll, Linda, Nuria, Fernada atrevida....
:D besos.

Atte: su amigo Chejanito.

Atrás