CACHERIX
Oficial
- 269
- 11
- 16
- Puntos de reacción
- 11
18 Years of Service
Esta comadre era una de mis pendientes hace timeeeeeeeeeeDiablito, siempre rica con ese cuerpazo, pero siempre un no se que
que no me animaba a entrar, tantas veces que me decía tengo que entrar, tengo que entrar y nada
, la cosa es que esta vez la ví, con ese culito coquetón y juaaaaaa le hice la consulta, me dijo algo parca, 20 soles, tiempo? repregunté, 15 minutos me dijo
, esta bien dije yo y entré muy seguro ante la carita de sorpresa de la flacaDiablito.
1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Culito escultural, anfitriona de autos, trago, chela o una wada así..
2.- EDAD: me dijo 23..
3.- CARA: Guapa, con bastante maquillaje en los ojos, bonitas facciones, cabello corto.
4.- TALLA: 1.68 más o menos.
5.- SENOS: 2, son dos huevos fritos, pequeños y algo flácidos.
6.- CINTURA / BARRIGA: Este es su punto fuerte, que tal cinturitaDiablito y un abdómen durito, bien la flacaDiablito.
7.- CADERAS / DERRIER: Buen culo, a la vista con esa cinturita te pone la huasa al palo en one, quebradita y en doggy es una delicia.
8.- PIERNAS / PIES: 2, buenas paturris, acorde con su cuerpo..
9.- PIEL: cuidada, algo áspera, huele bien, besarla o lamerle la raya de la columna en su espalda es su punto débilDiablito, se pone como trompo
.
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: en una parte de la espalda uno que dice Miguel y Luis si mal no recuerdo
.
11.- ASEO PERSONAL: me lavó al final.
12.- PAPITA: rica papita, se siente el apretón, no la tiene abiertaza, al menos eso percibíDiablito.
13.- FELLATIO: Es bueno
, lo hace a su manera pero muy bien, no quise hacer mis salvajadas por ser la primera vez, estaba midiéndola para no cagarla, hice movimientos como tirándomela por la boca a lo que ella accedía, abre bien la boca para que pase el enano, parece una conchita eso, no quise hacer mas porque se veía un cuerpito rico y yo me la quería comer completitaDiablito.
14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Al entrar me recibió con un besito, la flaca me estaba midiendo también
, parecía el primer round de una pelea de box, con ambos contendores estudiándose
, me miró la huasa y se quedó calladita nomás, la manoseé bien, probé unos azotes pero suaves en el culo, la acaricié, besé las tetas, le empecé a dar besos y lamidas en las nalgas y cuando subí por la línea de su espalda fue que saltó como loca y como gatita melosa con voz ronca me dijo no, allí no, ya no, la volteé, se colocó en la cama, se echó bastante lubricante en la papa y juaaaaa cacherixito conoció a Fiorelita
, por fín caraxo ¡¡¡
, se sintió bien el enano acá, le dí suave mientras la miraba y ella igual, se miraba también por el espejo y me miraba tambien desde allí, fui suave, haciendo movimientos circulares, le metí segunda y seguí siempre midiéndome
, luego la puse en doggy style y le metí un par de nalgadas algo mas fuertes mientras le miraba la carita por el espejo, acá si le empecé a dar algo mas fuerte y sufría un poco, paré y seguí el ritmo suave y sostenido, para terminar quise probar hasta cuanto aguantaba pues de hecho que quería regresar y le dí mas fuerteDiablito, sujetándola de los hombros y de esa cinturita
, trayéndola sobre mi, se quiso zafar e irse hacía adelante, pero la sujeté mas y le hice un mete y saca fuerte, viendo ese culito y su cara vencida hacía la cama y tapada por sus cabellos la dí, ahhhhhDiablito, estuvo bueno para empezar, me dejó la idea fija de que es de las que mejoran mientras mas te conocen.
15.- ANAL: dice que no lo hace, no sé, no sé
.
16.- TRATO: Bueno, amable, educada, al comienzo algo reservada, intuyo que pensaba que la iba a maltratar en el cache, luego entró en confianza pues fui dócil, pero solo por éste round, para el segundo no lo seré, hay fiesta aquí, de eso estoy seguroDiablito.
17.- CALIDAD DE MASAJES: what?
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener hartos años
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
21.- COSTO / BENEFICIO: Sí, riquísimo cuerpo y una atención normal, me quedé algo mas de 20 minutos, no hubo quejas para nada y pinta para masDiablito.
22.- UBICACION: Cuarto 40 del corredor derecho, segundo piso, tiene letrero en la puerta con su nombre.
23.- COMFORT: Buen cuarto, espacioso, con espejos grandes en forma de L alrededor de la cama y uno grande donde se arregla y maquilla
.
24.- VOLVERIA?: Sí, me tinka que voy a convertirla en una buena lobita, no sé pero me da buena espinaDiablito.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10, para empezar estuvo bien, tal vez pude ponerle mas pues por lo leído en el foro parecía muy jodida, lo es algo de hecho, pero eso en la cama no cuentaDiablito.
Me retiré tranquilo y satisfecho, indicándole que iba a volver muy pronto por ella porque la flaca está bien rica y es una hembrita para disfrutarla por completo, para hacerle de todo sí o sí, ya veremos.
Al salir mis brothers me preguntaron al unísono: entraste con ella?
¡¡¡, sí wonazos les respondí, como siempre su maestro enseñándoles el camino
Diablito.

1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Culito escultural, anfitriona de autos, trago, chela o una wada así..
2.- EDAD: me dijo 23..
3.- CARA: Guapa, con bastante maquillaje en los ojos, bonitas facciones, cabello corto.
4.- TALLA: 1.68 más o menos.
5.- SENOS: 2, son dos huevos fritos, pequeños y algo flácidos.
6.- CINTURA / BARRIGA: Este es su punto fuerte, que tal cinturitaDiablito y un abdómen durito, bien la flacaDiablito.
7.- CADERAS / DERRIER: Buen culo, a la vista con esa cinturita te pone la huasa al palo en one, quebradita y en doggy es una delicia.
8.- PIERNAS / PIES: 2, buenas paturris, acorde con su cuerpo..
9.- PIEL: cuidada, algo áspera, huele bien, besarla o lamerle la raya de la columna en su espalda es su punto débilDiablito, se pone como trompo

10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: en una parte de la espalda uno que dice Miguel y Luis si mal no recuerdo

11.- ASEO PERSONAL: me lavó al final.
12.- PAPITA: rica papita, se siente el apretón, no la tiene abiertaza, al menos eso percibíDiablito.
13.- FELLATIO: Es bueno

14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Al entrar me recibió con un besito, la flaca me estaba midiendo también

15.- ANAL: dice que no lo hace, no sé, no sé

16.- TRATO: Bueno, amable, educada, al comienzo algo reservada, intuyo que pensaba que la iba a maltratar en el cache, luego entró en confianza pues fui dócil, pero solo por éste round, para el segundo no lo seré, hay fiesta aquí, de eso estoy seguroDiablito.
17.- CALIDAD DE MASAJES: what?

18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener hartos años
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
21.- COSTO / BENEFICIO: Sí, riquísimo cuerpo y una atención normal, me quedé algo mas de 20 minutos, no hubo quejas para nada y pinta para masDiablito.
22.- UBICACION: Cuarto 40 del corredor derecho, segundo piso, tiene letrero en la puerta con su nombre.
23.- COMFORT: Buen cuarto, espacioso, con espejos grandes en forma de L alrededor de la cama y uno grande donde se arregla y maquilla

24.- VOLVERIA?: Sí, me tinka que voy a convertirla en una buena lobita, no sé pero me da buena espinaDiablito.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10, para empezar estuvo bien, tal vez pude ponerle mas pues por lo leído en el foro parecía muy jodida, lo es algo de hecho, pero eso en la cama no cuentaDiablito.
Me retiré tranquilo y satisfecho, indicándole que iba a volver muy pronto por ella porque la flaca está bien rica y es una hembrita para disfrutarla por completo, para hacerle de todo sí o sí, ya veremos.
Al salir mis brothers me preguntaron al unísono: entraste con ella?