Feminas Flacas (delgadas) del Trocadero

esparatcus

BANEADO
Puntos de reacción
4.636
Puntos de reacción
4.636
‎10 Years of Service‎
- Lucia del Corredor Izquierdo

- Celeste del Corredor Izquierdo

- Milagros del Corredor Izquierdo

- Estefany de cara agraciada del Corredor Izquierdo

- Estrella (conocida también como Fiorella) del Corredor Izquierdo

- Candy del cuarto 15 del Corredor Central

- Tatiana del 1er Piso del Corredor Derecho

- Mirella (conocida también como Jimena) del cuarto 46 del 1er Piso del Corredor Derecho

- Camila del cuarto 12 del Primer Piso del Corredor Derecho

- Beyli del 1er Piso del CD

Última edición por un moderador:
- Carolain del cuarto 10 del Corredor Izquierdo

- Yasuri de la habitación 58 del Corredor Izquierdo

- Alexandra del CI

- Ingrid del Corredor Central

Mi especialidad... los huesitos broster.

Solo añado unos comentarios a la lista del cofra.

- Lucia del Corredor Izquierdo
Ex botecina, la primera vez q la cache fue bueno se dejo hacer de todo y era besucona eso si no me dio el anexo, la segunda vez fue con anexo pero estuvo quejona no le gusta fuerte al final salio un pedazo de budin, despues de ahi ya bajo su nivel aplicaba rolex y no se dejaba cachar....promedio 5.

- Celeste del Corredor Izquierdo
En conclusion full relogeo y no se deja besar las tetas... su unico cliente era ruperto, pero si resistia maltrato, promedio 5.

- Milagros del Corredor Izquierdo
Igual q celeste pero peor...promedio 4.

- Estefany de cara agraciada del Corredor Izquierdo

- Estrella (conocida también como Fiorella) del Corredor Izquierdo
Aguanta el golpe muy bien, pero no da las tetas ni el culo, promedio 6.5.

- Candy del cuarto 15 del Corredor Central
ex casera, me aguanto el maltrato por mucho time, sufria por el anexo, hasta q una vez se quejo demasiado es decir bajo su nivel, eso me jodio hubo una bronca y se termino el swing...promedio despues de esa experiencia 4.

- Tatiana del 1er Piso del Corredor Derecho

- Mirella (conocida también como Jimena) del cuarto 46 del 1er Piso del Corredor Derecho

- Camila del cuarto 12 del Primer Piso del Corredor Derecho

- Beyli del 1er Piso del CD
flaquita rica, no se deja besar las tetas, se queja en algunas poses y no atraca otras, no aplica rolex, promedio 6.​

Michell del ci y mirella del cd 46 esa está como hinchada ya dejo de ser flaca es por la maternidad seguro

En esta categoría considerar también a Selena

En esta categoria podria agregar a dos MILFs de buen servicio:

- Maritza C.D. 2do Piso #38
- Susan C.D. 1er Piso #28

Desde hace poco en el Trocadero, esta chambeando la Flaca Nicol, mayormente en el Corredor Central (Pabellón B).

Abril ci 51 es delgada de cuerpo formado piernas largas. Muy Rica de cuerpo y de rostro agradable con una espectacular sonrisa.

Hasta octubre del año pasado una flaquita de nombre Mariané estuvo chambeando en el Troca. No sé cuando entró. Era blanca, delgada, pechos de niña, grandes pero tiernos. Full química con esa ona, chapábamos, le metía el dedo al culo, me la cachaba ni bien entraba, ni le pagaba y ya la tenía contra la pared con su hilo a un costado, hicimos otras huevadas pero mejor no digo. Recuerdo una vez la agarré al hombro contra la puerta y cada embestida la huevada sonaba, yo no sé cómo la ona aguantaba el dolor y todo el ruido porque escuchamos que los cofrades se amontonaron en la puerta. Ahí me dí cuenta que la ona le exitaba. Y se perdió, un brother me dijo que se recursea de vez en cuando y que esa vez vino para navidad.

Erika de Pésima Forma de Atender quien chambea en el cuarto 2 del Corredor Central (Pabellón B).

Rosy del Corredor Izquierdo - Pabellón A.

Q raro, olvidaron mencionar a Azumi, ella es bien flaquita y maniobrable, la cargas facil, a pesar de ello es bien aguantadora, parece q mandingo le entro muchas veces pues esta recorrida.

Erika de Pésima Forma de Atender quien chambea en el cuarto 2 del Corredor Central (Pabellón B).
En las ultimas semanas aquella flaca Erika esta chambeando en la habitación 61 del Corredor Central - Pabellón B.

Hasta donde estuvo ultimo el troca las mas delgadas flaquitas y bonitas de paso eran: Erika del CC62 (ex-cuarto de Elena) y Azumi q la rotaban por todo el CI ambas marcando 40 mangos pero de buena atención, sobretodo la ultima.

Ariana,la chata re flaca que se lo traga casi todo,usa cartel,por el ci, maniobrable y aguantadora

Recordando.
Azumi ci
Ginger ci55
VALERIA CI35
Estrella ci51
Karol cc
Erika cc62

Para mi Yoshi del CD, Antonella del CC, Ariana del CI....

Ginger ya no esta tan flaquita, en la actualidad algo entrado en carnes
Si la vi más llena último en el troka. Ahora como estará con la cuarentena

Atrás