xxAkabanexx
Cuenta Verificada
ando algo libre así que me fui a pasear para ver q culito me como, entré a este local ya conocido luego de ver sus anuncios, pero de tood modos pedí que me presenten a todas y es donde vi a fernanda con esas tetazas y en una la elegí
1.- Tipo de Chica - Categoría: mega tetona
2.- Edad: me dijo q tiene 22 pero bien desarrollada
3.- Cara: de pendeja, mamona
4.- Talla: tiene su porte
5.- Senos: tetonaza por eso la elegí para colgarme de sus senos
6.- Cintura / barriga: tiene cintura formada por las caderazas
7.- Caderas / derrier: es caderona y buen culo
8.- Piernas / pies: acorde a su porte, buenas patas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: sin malos olores, estaba con sus cosas d limpieza
12.- Fellatio: lo chupó por buen rato, parece que te lo quiere sacar todo con la boca, se manda una mamada de 7 puntos
13.- Papita: aún tiene ajuste, en perrito ajusta bastante
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: conversadora, si es jovial, agradable
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije, fui aver q culito me como y cuando vi esas tetas la elegí en una, ya saben como es el proceso, luego de todo eso, en el cuarto ya calatos le di su mamada a esas tetas, al comienzo dude sobre si se dejaría mamar o no las tetas, lo bueno fue q si se dejó, buenas tetas de verdad, luego de eso ella me lo chupó a capella, se manda buena mamada, i será q estaba con la leche rebalsando, luego ya se la matí en misionero, ahi le chupé la stetas más tiempo, no quería despegarme d esas tetas asi q la mitad del cache le di en misionero, luego ya con la boca adormecida, pasamos al filo del catre para terminar montando ese culazo y darle la leche ahi, realmete buena concha de la puta
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: 937223886
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: si esas tetazas los valió
22.- Ubicacion: san isidro
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si, siempre me doy un salto, ya la recepcionista se alegra cuando me ve
25.- Puntaje final (1/10): 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: mega tetona
2.- Edad: me dijo q tiene 22 pero bien desarrollada
3.- Cara: de pendeja, mamona
4.- Talla: tiene su porte
5.- Senos: tetonaza por eso la elegí para colgarme de sus senos
6.- Cintura / barriga: tiene cintura formada por las caderazas
7.- Caderas / derrier: es caderona y buen culo
8.- Piernas / pies: acorde a su porte, buenas patas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: sin malos olores, estaba con sus cosas d limpieza
12.- Fellatio: lo chupó por buen rato, parece que te lo quiere sacar todo con la boca, se manda una mamada de 7 puntos
13.- Papita: aún tiene ajuste, en perrito ajusta bastante
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: conversadora, si es jovial, agradable
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije, fui aver q culito me como y cuando vi esas tetas la elegí en una, ya saben como es el proceso, luego de todo eso, en el cuarto ya calatos le di su mamada a esas tetas, al comienzo dude sobre si se dejaría mamar o no las tetas, lo bueno fue q si se dejó, buenas tetas de verdad, luego de eso ella me lo chupó a capella, se manda buena mamada, i será q estaba con la leche rebalsando, luego ya se la matí en misionero, ahi le chupé la stetas más tiempo, no quería despegarme d esas tetas asi q la mitad del cache le di en misionero, luego ya con la boca adormecida, pasamos al filo del catre para terminar montando ese culazo y darle la leche ahi, realmete buena concha de la puta
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: 937223886
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: si esas tetazas los valió
22.- Ubicacion: san isidro
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si, siempre me doy un salto, ya la recepcionista se alegra cuando me ve
25.- Puntaje final (1/10): 7