Hola a todos, anoche, tras una semana ardua de trabajo, que incluyeron sucesivas amanecidas porque debíamos entregar una chamba a tiempo, fui a visitar a esta nena, que anteriormente había gozado cuando ella atendía en Miraflores, en un edificio de departamentos cercano al cruce de Paseo de la República con Benavides. Sin embargo, la muy viva, esta nena, luego de preguntarle por qué ya no atendía en ese primer lugar, me dijo, con su acento de colocha: "¿Yo? No, nunca he estado por allá, recién llegué a Lima en febrero" Y yo le dije que ya me había atendido con ella, el año pasado, refiriendo que nunca olvidaría sus pecas y que entonces se hacía llamar Valery, en RelaxdelPeru. "No, señor, usted (bien educada la bandida) debe estar confundiéndose". Cómo voy a confundirme, culo que como, nunca lo olvido, y mas aun si se trata de esta nena, que siempre habla en tercera persona. En Miraflores me dijo que era de la Putumayo, y ayer me dijo que es de Puerto Asis. Bien, no importa, igual, volví a comerla y aquí va mi apreciación.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bien blanca la condenada, con buen porte, alta, fácil, su 1.68, quizás hasta 1.70. Es delgada, pero no flacuchenta, con piernas firmes, igual que los brazos, y sus nalgas.
2.- Edad: Le echo sus 25 años, ya no es tan chibola tampoco, pero no significa que sea vieja, por el contrario, es mejor, porque tiene más experiencia.
3.- Cara: Simpática, tiene pequitas en los pómulos y un poco más en la nariz.
4.- Talla: Medirá 1.68, pero luce alta, tampoco es una caballona, pero tiene buen porte.
5.- Senos: Cómo le encanta que le chupen como si uno fuera su hijo, para mí que es madre, pero le encanta que le chupen, jueguen con sus pezones. Son grandes, con pezones blancos, rosados, mejor dicho. Y yo que me sadiqueé como 5 minutos con sus senos, se pusieron rojitos y se erectaron. La bandida gemía, y mordía sus labios. Le gusta esto. Aprovéchenlo.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, quizás un poquito de gym para que luzca mucho mejor. Pero está bien.
7.- Caderas / derrier: Se nota bien cuando le abres las piernas para entrar en misionero, y mejor aún cuando la penetras en doggy. Buen poto, blanco, como para palmear, cosa que me permitió hacerle.
8.- Piernas / pies: Ya lo dije, tiene piernas firmes, parece que hace un poco de ejercicios para mantenerlas así, se nota.
9.- Piel: Es pecosa, como dije, y tiene algunos lunarcitos en el brazo, así como en la espalda.
10.- Tatuajes / seña característica: Las pecas, pues, qué más.
12.- Fellatio: Le falta, quizo ir primero a eso, sin desvestirse, entonces, yo la desnudé, y dejé que se eche encima mío, con sus senos cerca de mi boca y empecé a chupar. Pero su fellatio no me gustó, no tiene técnica. Chicos, mejor caliéntenla con sus senos, y obvien el fellatio, para que ganen en el polvo.
13.- Papita: Está semidepilada, pero es blanca, no deja que le toquen esa parte de su anatomía, sin embargo, me dejó rozar la palma de mi mano cuando le besaba los senos. Se estaba excitando.
14.- Anal: Lo vi normal, pero parece, me parece que ya le dieron por allí. No sé si dará ese adicional.
15.- Trato: Es muy amigable, conversa, bromea, se ríe con naturalidad. Tras el polvo conversamos un poco y fuimos al baño juntos, para asearnos, y me contaba que le gustaban las series de TV. Dice que le gusta Monk y The Big Bang Theory. Bueno, pero esas cosas fueron pospolvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta mina me la comí en Miraflores. Pero esta vez fue más rico, porque te da confianza. Tras lamerle los senos y estar desnudos, empecé a besarle la cintura, le dio cosquillas, pero creo que le gustó. Luego, seguí besando sus senos, con ella boca arriba y yo boca abajo, mientras rozaba con la palma de mi mano derecha su papa, que poco a poco empezó a dejarme tocarla. Luego, volvió a echarme boca arriba, para ponerse encima mío, y acomodando a mi ñaño para que entre a su papita, mientras acercaba sus senos a mi boca, yo lamiendo pezones y penetrando y ella moviéndose poco a poco. Le gusta combinar esto, senos lamidos y pinga entrando en ella. Así habremos estado cinco minutos, poco tiempo, y después de eso le di en misionero, previas mordidas de pezones, abrí sus piernas y vi toda la papa semidepilada, entonces, ingresé ñaño para que lo disfrutemos ambos, ella cerraba sus piernas para sentir mejor los embistes. Gemía poco, pero era natural, siempre me ofrecía los senos, por cierto. Allí sí le di duro, porque noté que le gustaba más. Sin embargo, luego nos pusimos de costado, mirando hacía su lamparita de la cama, y seguí dándole más duro, abriendo las piernas derechas de ambos para que se sienta mejor la penetración y como calentando para el doggy, que es la pose que siguió. Para terminar en doggy, nos pusimos casi al borde de la cama, muy cerca de su espejo vertical, para vernos, y empecé a bombear, y bombear, y bombear, hasta que llegué a estallar. Ella sobaba paralelamente su clítoris y gemía. Me vine y allí terminó el polaco con esta mina, a la que prometí volver a fin de mes. Le pregunté si salía a hoteles, me dijo que no, pero si volvía a fin de mes, vería si podía hacerlo por mí. Veremos. Esa fue mi experiencia.
17.- Calidad de Masajes: Para qué voy a pedir eso.
18.- Experiencia en el laburo: Acepta las poses y le gusta que le besen los senos, laman sus pezones y los mordisqueen. Como dije, está en Lima desde hace más tiempo, quizás volvió a Colombia, pero a mí no me va a mentir que está desde febrero. Porque yo me atendí con ella hace un año exacto, en Miraflores.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kines top y Lolitas-Vip.
20.- Precio: Fui solo por media hora, 100 soles. Cuando estaba en pleno pleno, quería una hora, pero no acepta replanteamiento de pago, por si acaso.
21.- Costo / beneficio: Bueno, sí vale la pena, también uno mismo debe calentar a chicas como estas para disfrutar el polvo, y ella sí se deja calentar.
22.- Ubicación: Te cita en la cuadra 34 de Aviación, pero su depa está en un conjunto habitacional de la cuadra 4 de la calle Ordoñez. Por cierto, para los que van con carro, hay aparcamientos disponibles afuera del edificio de las chicas. Sin embargo, mejor dejen sus cañas a los patas que cuidan en el cruce de Ordoñez con Aviación, junto al restaurante de parrillas y la clínica de Limatambo, es más seguro. Mejor no lo dejen solo, porque hace poco en San Borja nomás, casi me lo roban unos basuras que iban en carro con lunas polarizadas, y quién sabe, armados.
23.- Local: Está bien, solo que paltea un poco porque hay familias viviendo allí, no sé cómo hace para pasar inadvertidas. Yo sí me daría cuenta de algo así si fuera mi vecindario.
24.- Volvería?: Volvería por ella, pero saben una cosa, hay una chibola que atiende las llamadas, y no parece de la vaina, pero creo que está allí para aprender y soltarse en cualquier momento. Se ve buena la chibola, debe ser hija de la mami, o quizás la misma mami. Volveré también para tentar con ella.
25.- Puntaje final: Del 1 al 10, le doy 8, podría ser mejor, pero eso es ya cuestión de confianza de la kine conmigo, y viceversa.
Saludos a todos.