parroquianosVIP
VIP MEMBER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
937223886 ese es el fono , no han cambiado hasta donde séNo contestan, o es otro numero
Que tal atiende Sabrina??yo fui la semana pasada, estaba adriana azul y sabrina,
me comí a sabrina
recomendable, no me puedo quejar de la deslechadaQue tal atiende Sabrina??
Algo 50 mangos cada adicional, pero ya depende de cada uno y la química que tengas con la flaca, por ejemplo Azul no me cobra el oral peladito pero si cobra cuando me entrega su culito, pero Adriana es a la inversaVerdad que aqui cobran caro los adicionales?
la de rijito es chuecona por lo visto, no la reconozco, quièn es?Yo me he atendido con Azul y Adriana, en el caso de ambas de muy buena atención
La de rojo es Azul, chibola, blanca se mueve bien y le gusta la mamarla a Pelo…. Si la encuentras de buen humor hasta entrega el culo sin problemas….la de rijito es chuecona por lo visto, no la reconozco, quièn es?
ya la recuerdo, si buen polvoLa de rojo es Azul, chibola, blanca se mueve bien y le gusta la mamarla a Pelo…. Si la encuentras de buen humor hasta entrega el culo sin problemas….