Joao Grimaldo
Recluta
La cité por el cine de metro breña, me gusto y nos fuimos caminando hasta el hotel valentinos en el jiron carhuaz.
1.- Tipo de Chica – categoría: chibola que no parece de la nota de buena actitud , se deja hacer de todo.
2.- Edad: entre 20 a 21 años.
3.- Cara: cara de picara, es agradable no es fea.
4.- Talla: 1.60 maso.
5.- Senos: son medianos a grandes, deja que los chupes, succiones y muerdas.
6.- Cintura / barriga: con ropa de le ve normal, sin ropa sentada si se nota su royal pero pasa.
7.- Caderas: culazo cuando se pone en cuatro.
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura.
9.- Piel: clara.
10.- Tatuajes / seña característica: le vi
11.- Aseo: limpia, sib malos olores.
12.- Fellatio: me la chupo pelado, no es experta pero si le pone ganas, te mira a los ojos
13.- Papita: se siente su ajuste, le meti una reverenda sopa wantan, se arrecho y se mojo bastante con la sopeada.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es sumisa, da chapes con lengua, se deja sopear y hacer beso negro, se paso mas de la hora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: pague por una hora, ya calata 69 oral pelado, le metía más lengua, su concha se veia impecable, le frotaba a pelo con mi pinga, luego la puse en misionero, luego estuvo encima de mi y se movía como poseida y me hizo venirme. Para el segundo polvo para tener mas feeling apage la luz, tiramos en oscuridad, chapamos como amantes y me la tire de manera salvaje, gemia y soltaba alaridos la chibola, la folle con tanta vehemencia que se rompio el condon, toda mi leche fue a parar dentro de su conchita.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener poca.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines / 916 504 038.
20.- Precio: 150 la hora, se quedo mas tiempo.
21.- Costo / beneficio: bueno.
22.- Ubicacion: metro breña.
23.- Local: Hotel valentinos.
24.- Volveria?: si.
25.- Puntaje final : 8/10
1.- Tipo de Chica – categoría: chibola que no parece de la nota de buena actitud , se deja hacer de todo.
2.- Edad: entre 20 a 21 años.
3.- Cara: cara de picara, es agradable no es fea.
4.- Talla: 1.60 maso.
5.- Senos: son medianos a grandes, deja que los chupes, succiones y muerdas.
6.- Cintura / barriga: con ropa de le ve normal, sin ropa sentada si se nota su royal pero pasa.
7.- Caderas: culazo cuando se pone en cuatro.
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura.
9.- Piel: clara.
10.- Tatuajes / seña característica: le vi
11.- Aseo: limpia, sib malos olores.
12.- Fellatio: me la chupo pelado, no es experta pero si le pone ganas, te mira a los ojos
13.- Papita: se siente su ajuste, le meti una reverenda sopa wantan, se arrecho y se mojo bastante con la sopeada.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es sumisa, da chapes con lengua, se deja sopear y hacer beso negro, se paso mas de la hora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: pague por una hora, ya calata 69 oral pelado, le metía más lengua, su concha se veia impecable, le frotaba a pelo con mi pinga, luego la puse en misionero, luego estuvo encima de mi y se movía como poseida y me hizo venirme. Para el segundo polvo para tener mas feeling apage la luz, tiramos en oscuridad, chapamos como amantes y me la tire de manera salvaje, gemia y soltaba alaridos la chibola, la folle con tanta vehemencia que se rompio el condon, toda mi leche fue a parar dentro de su conchita.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener poca.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines / 916 504 038.
20.- Precio: 150 la hora, se quedo mas tiempo.
21.- Costo / beneficio: bueno.
22.- Ubicacion: metro breña.
23.- Local: Hotel valentinos.
24.- Volveria?: si.
25.- Puntaje final : 8/10
Última edición: