fetichismo por las ( . )( . )

• Iniciador del tema Iniciador del tema KOEMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
facil hazle screenshot y las tienes y puedes ver las veces que quieras, y tal vez en un futuro desees compartirlas por aqui
cuando son de ver una vez no deja tomar screenshot

se notan q son buenas tetas suertudos los q pueden comerce jermas asi
cofra yo me comi ese lomaso fue a inicios del 2018 cuando llego con su clasico gorrito

A (6).jpeg

bien rica la chamita una delicia total, unos preciosos senos que fueron el deleite de mi boca y un culazo de la ptm que el muchachon estaba feliz hay adentro

A (6).jpg

2017 y 2018 ese par de años fue donde me comi unos lomasos , venezolanas riquisimas , que antes asi nomas no me comia

cofra yo me comi ese lomaso fue a inicios del 2018 cuando llego con su clasico gorrito

Ver el archivos adjunto 2239606

bien rica la chamita una delicia total, unos preciosos senos que fueron el deleite de mi boca y un culazo de la ptm que el muchachon estaba feliz hay adentro

Ver el archivos adjunto 2239665

2017 y 2018 ese par de años fue donde me comi unos lomasos , venezolanas riquisimas , que antes asi nomas no me comia
eran naturales o con ayudin????

eran naturales o con ayudin????
naturales cofra , me impresiono su firmesa , si es que hubo mano de cirujano hizo un buen trabajo, aunque yo lo examine bien no encontre cicatriz o algun otro indicio de operacion , me entretetube mucho hay , los amase y estruje y eran muy suaves .De mas esta decir que me zambulli en ellos y se los chupe hasta mas no pder .

A (3).jpeg

Yo tengo un fetichismo por las kines que son tuneadasas, desde chibolito me han generado excitación ese tipo de flacas, las chicas que son delgaditas, como creo que le gustan a la mayoría de mi edad, a mi no me vacilan, a mi me gustan las tias, entre mas tuneadas mejor, con las jovencitas flaquitas, no reacciono rápido y demoro en llegar a una erección, en cambio con las maduras tuneadas al toque estoy fierro y listo para reventar culos.

Yo tengo un fetichismo por las kines que son tuneadasas, desde chibolito me han generado excitación ese tipo de flacas, las chicas que son delgaditas, como creo que le gustan a la mayoría de mi edad, a mi no me vacilan, a mi me gustan las tias, entre mas tuneadas mejor, con las jovencitas flaquitas, no reacciono rápido y demoro en llegar a una erección, en cambio con las maduras tuneadas al toque estoy fierro y listo para reventar culos.
yo al revez cofra , me gusta la carne joven y si son tetonas mucho mejor , todo natural es mas rico.

A.png

De una milf de la tierra del café , que les parece?
Screenshot_20231122_232807_Gallery.jpg

yo al revez cofra , me gusta la carne joven y si son tetonas mucho mejor , todo natural es mas rico.

Ver el archivos adjunto 2260327
Claro lo natural es rico, si son tias xd, no se a mi me vacilan maduras porque toy chibolo todavia. Siempre ha sido mi fantasia comerme a maduras, ahora lo estoy cumpliendo y con extranjeras :cool:, las flacas jovencitas tipo mi edad no me ponen fierro, tengo que primero realizar previas y tanta vaina, en cambio veo a una madura o joven mayor tuneada y de una entro pero mas fierrazo pal mate.
Unas fotos de algunas maduritas bien tueadas que me he comido.
1cd3d687-3805-411d-9202-607603a22105.jpg 1ee2c214-b71e-4650-8b11-1e6f3ee88bfb.jpg 395533944_219575487813791_875410859011319011_n.jpg6f_4bc56.jpg

Y lo son.... suaves y blancas..... esta milf colombiana de 56 años los conserva muy bien..... saludos
soy mas de chibolas , lo maximo que me he llegado a comer hasta ahora a sido una de 48 , una morocha de muy ricas tetasas carajo

A.jpeg

La firme de las mejores chamas que me como, de las pocas buenas que quedan y tremenda potra como me gustan, una ricas tetas para lactar a gusto.
Screenshot_20230904-011024.png IMG-20230903-WA0000.jpg

Bien llenas de chile.
Screenshot_20231209_231540_Telegram.jpg

También quiero que me hagan una rusita xd

Archivos adjuntos

Atrás