TaladroSexual
Capitan
Tengo una pregunta y ( como no se me permite crear un tema en la zona opfftopic) coloco este tema aqui. Creo que puede ser interesante debatirlo y ademas brindar mucha info a los cofrades.
No soy mucho de ir a NC, quiza los maestros de esa zona puedan aportar mas pero me he quedado con esta duda.
En primer lugar creo que no estoy seguro sobre el termino " Fichera" creo que se denomina a la flaca que esta en un NC te acompaña te hace conversa le invitas tragos al doble de precio, la paleteas un poco nomas coquetean y ya ahi muere la cosa.
Es obvio que algunas ficheras son kines y algunas kines tambien son ficheras. Pero por que no todas las kines buscan ser ficheras?
Digo... no se gana mas? Todavia que te invitan trago, te dan propinas. Y puedes pasar una noche entera webeando hablando tonterias sin que ningun cofra te meta la pieza por el tubo y que se lleven su billete tranquilas.
En caso este hablando tonterias por favor corregirme pero creo no entiendo la desventaja de una fichera. Si quiere kinear de vez en cuando todavia saca un platal adicional.
Hasta estoy pensado en recomendarselo a una flaca que es amiga mia y aveces me la como. " Oie por que no eres fichera?" Ella nunca seria kine pero anda tan misia la pobre.
Por que las kines no andan buscando ser ficheras?
Espero despierte interes en los sabios del foro para que aporten su infinito conocimiento del tema. Aunque todo aporte es bienvenido.