fiesta romana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me canse de hablar con varios por wasap les envió las fotos y nadie confirma creo q voy a cancelar todo

edite los rostros , cuelge las fotos aqui, dea un descripcion fiisca de las feminas , para confirmar lo que se vea en las fotografias y quienes se apuenten le escribiran y los que no no, ppues que no jodan, yo por mi parte , ya no gasto dinero en merecas, por suerte teno mas de una trampa que me tiene satisfecho, a ver quienes lo paoyan ocfrade carlin, suerte en su aventura.

Tienen razon los cofras carlin31.... te ahorrarias full mensajes y whasap si editas los rostros de las feminas y enseñas los cuerpos..... ya k alli si solo los interesados te escribirian!!!!

Me uno doc a la causa , como dice la mayoria envia sus fotos para los interesados

Fotos right now, tengo y depa y money pal caso, solo quiero ver si vale la pena esos culos

buena carlin31 con el experimento social para saber cuantos arriolas te respondian, porque de hecho que esta convocatoria es solo broma.
gracias por la broma y ojala los moderadores cierren este thread

buena carlin31 con el experimento social para saber cuantos arriolas te respondian, porque de hecho que esta convocatoria es solo broma.
gracias por la broma y ojala los moderadores cierren este thread

Estoy de acuerdo. Ojala cierren el tema de una vez... En pensar que yo me emociene con el post....

Baneenlo con el sentimiento de un cofrade arriola no se juega hahaha

Hay cada payaso ..., lo peor de todo es que hay cofras o pseudocofras que le siguen el cuento.
Que te vayan bien con tus CHICAS VIP compadre.

"El Capo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás