Asu mi alegria fue inmensa, y kedamos pa reconciliarnos akella tarde, ese mismo día recibi el llamado de Mary, pa decirme k keria aplar conmigo.... A lo k yo respondí: Hola Mary, lo k sucede es k me llamo tu hija sabes y hemos kedado en salir a comer hoy, para poder hablar; asi k creo k no podré; y ella me dijo: "Bueno entiendo, pero k te kede claro k para k se haya dado esa salida tuve yo k ver, porsiacaso, asi k me debes una BABY DE LA SALSA... Pero mañana te espero a las 8 en la puerta de mi trabajo esta bien, y pz me colgo".
Asu eso me dejo helado, pero lo olvide rápido, ese día tuve mi reconciliación con mi flaka, pero sin sexo aún pork según ella me iba hacer sufrir, pz estaaaa....
Al día siguiente a eso de las 6 estaba yo en mi chamba, y recibo un mensaje a mi celu. Era de Mary k decía: "Te veo en 2 hrs tu sabs dond... besitos"; puxa la verdad se me habia olvidado, asi k tuve k apresurar mis cosas, chapar mi colectivo e irme camino a su chamba, ya k mi trabajo keda al otro lado de lima.
Al llegar justo ella tbm salia, llegamos a la eskina y le dije k gracias pz por lo k habia hecho con su hija, por hacerla entender; y me cortó en one... Bueno BABY DE LA SALSA, si ella te pierde será por huevona; lo k es yo no puedo olvidar esa noche ni mucho menos ese animalazo k tienes alli k senti muy rico; asi k tu diras como me vas a pagar la reconciliación... palabras textuales dichas por ella. A la k yo respondi con una cara de huevón: "Uhm.. ahhh... yoooo! Te invito a tomar algo??" pa cojudo nadie me gana...
Claro me respondío ella, pero mejor en el cuarto pedimos el vino, chape el primer taxi k vi, y enrumbamos al telo mas cercano, pedí la habitación y subimos.
Ya en el pasadizo mis manos iban jugando con su trasero, se habia puesto una faldita negra y una blusa blanca k aprisionaba esos melonazos, entramos, y lo primero k hice fue ponerla contra la cama, subi su falda hasta su cintura, baje ese calzoncito de encaje blanco hasta las rodillas, y empece a hacerla una sopeada, k sus likidos caian por mi boca y mi cuello; ella solo gemia y aprisionaba las sabanas de la cama y cerraba los ojos, una vista k se keda en mi mente, k nunk olvidare; verme al espejo de esa manera.
luego de unos largos minutos de pura sopa, empece a clavarla con toda y ropa pues aun la parte de arriba no se la habia kitado solo yo me habia kitado la camisa y mis pantalones aun seguian en mi tobillos, mientras ella recibia mis embates al filo de la cama; sus palabras k me decia me hacia hervir la sangre y vivir al maximo cada momento, mi suegra habia resultado mas puta k mi flaka... CDSM
Luego de un rato de estar bombeando, le pude kitar el brasier y dejar a la luz tan maravillosa obra de arte, senos blankitos y deliciiosos, le puse en un 69 maravilloso y cuando metia mis dedos a su culazo, sentía k ella se movia se movia con mayor frenesí, asi k decidi probar por ese conducto, ya en perrito y dandole de alma, mis dedos ensalibados empezaron a jugar con su rico anito, y al poco rato el dedito medio hacia su trabajo, cuando en eso oigo: "Metemelo x el culo, mi amoorrr"; sin pensarlos 2 veces, lo sake y se lo empece a meter, carajo! k manera de gemir de ella, hacia k se me salga la leche, logre contenerme y al cabo de varios minutos recien pude soltar a todos mis hijos, ver mi leche en su espalda y nalgas fue una vista k me keda pa toda la vida.
Luego vino el segundo polvo con tomadita de leche, k ricoooo!!! No como su hija k lo escupia, jejeje... Fueron casi 2 meses, de doble relación k me estaba volviendo casi loko y sin menos leche, jejeje.. Hasta k un día Lucia me dijo, oye creo ke mi mamá esta saliendo con un pata, y l esta sacando la vuelta a Pedro (el papá de su ultim hijo). Puxa k mi vieja se pasa!!!! Eso me hizo ver k estaba teniendo ya sospechas, asi k decidi dar por terminada akella relación, eso sip previo polvazo de despedida, k fue inolvidableeee!!!!
Saludos
Seguiremos IIIINNNNFFOORRRMAAANNNDDDOOO!!!