llegue promedio a las 7:45pm a la zona y entro a la galeria, entrando hay 2 cubiles pegados 2 en 1, habia una blanca con polera blanca, y licra rosada con negro y plomo, sentada viendo su celular, simpatica, se veia bien, pero segui de largo, al fondo a la izquierda puras mostritas, regreso para ver a la susodicha pero ya no estaba, me quede picon y camino hacia Puno, y veo a la chata, tetona y culona parecida a Daysi Araujo, con un polito fuscia, y su pantaloneta negra, como le tenia ganas, le entre, con su rebaja respectiva, Keysi se quedo a vigilar, apago la luz, me quite los trapos y se demoraba en desvertirse estaba viendo su celular, echate a la camilla, me dijo, me limpio echo alcohol y saco un paño humedo con un agujero en el medio y lo puso en el contorno de mi pinga, se saco su polo fucsia y empezo a sacar su lengua y recorrer mi pinga de abajo hacia arriba y viceversa, le baje su licra negra, a sobarle sus nalgas, y estaba con un hilito, subi mi mano para desabrocharle el sosten y no quiso, 100 soles es me dijo, asu, hace tiempo no me pasaba eso, baje mi mano y empece amasar sus nalgas y darle pequeños lapos, pero seguia chupando pinga, pero no GP, solo superficial, y con su lengua seguia recorriendo, despues de 6 a 7 minutos, dejo de mamar, se saco la licra y el hilo, se subio a la camilla y empezo a ranear, comenzo lento y despues duro, se metia unas raneadas, que mis huevos estaban siendo golpeados bruscamente, tiene resistencia la chata, que paso regular tiempo, se bajo y me puse detras de ella a clavarla paradito, tiene buen culo pero es con ayudin, se inclino a la camilla, y empece a penetrarla duro , para desquitarme, de sus raneadas, con musica a todo volumen estabamos, que seguia como loco, dandole y dandole, hice algunas variantes con un pie alzada derecha e izquierda en la camilla, con una pequeñas cargaditas, le abria las nalgas para entrar con todo, no ponia objeccion, pero los huevos me dolian csmre,,, hasta que me dije, voy a botar la leche y me vine. la cagada era ver como el pañito humedo colgaba en pleno movimiento.
acabo el acto saco su bolsita negra y a meter a mis hijos y los papeles, no me vacilo que no se sacara el sosten, Keysi, bien coqueta con su pantaloneta roja, me llamo, la atencion su culito formado, cuando sali, 2 patas esperando para entrar.
regresare por Keysi, y la primera de la entrada de la galeria,
Chaufas
acabo el acto saco su bolsita negra y a meter a mis hijos y los papeles, no me vacilo que no se sacara el sosten, Keysi, bien coqueta con su pantaloneta roja, me llamo, la atencion su culito formado, cuando sali, 2 patas esperando para entrar.
regresare por Keysi, y la primera de la entrada de la galeria,
Chaufas