Flabia 967824936

Tony Montañez

GOLDEN BOY
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
383
Puntos de reacción
383
‎7 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica: chica de instituto
2.- Edad: debe tener 20 años
3.- Cara: a mi gusto simpatica
4.- Talla: le calculo 1.70
5.- Senos: son medianos pero estan paraditos
6.- Cintura / barriga: tiene cinturita y su barriga es plana
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero en cuatro se forma un poco
8.- Piernas / pies: largas y delgadas
9.- Piel: de tez clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje
11.- Aseo personal: la encontre limpia.
12.- Fellatio: no es muy buena es esto
13.- Papita: pelada al ras y tiene su ajuste
14.- Anal: desde que hablas con ella te dice que no lo da.
15.- Trato: Es amable, dócil y colabora con las poses y no da besos en la boca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, estaba con ganas de botar la leche asi que la llame y me dirigi al hostal donde atiende. La encontre en ropa interior y vi que era la de la fotos. Me la chupo por unos 5 min como para pararlo nada mas, luego comenzó a cabalgas., luego la puse al filo de la cama y le di parejo por unos 10 min besando sus senos al rato la puse de costadito y ahi comenzo a mojarse la flaquita. Al final terminamos en perrito
17.- Calidad de Masajes: No hace eso.
18.- Experiencia en el laburo: Me comento que hace casi un mes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 967824936 anuncia en pk https://www.photokinesiologas.com/k...sa-esta-debutando-en-estos-servicios-id-n8u6j

20.- Precio: 50 soles 25 min
21.- Local: Hostal Los Sauces
23.- Volveria: puede ser
24.- Puntaje final (1/10): Cara: 7; cuerpo 5.5; trato 5; promedio : 5.5
La flaca es tal cual las fotos.
Estas fotos me envió.

Archivos adjuntos

• IMG-20190827-WA0023.jpg
    IMG-20190827-WA0023.jpg
    61,6 KB · Visitas: 640
  • IMG-20190827-WA0022.jpg
    IMG-20190827-WA0022.jpg
    61,8 KB · Visitas: 592
  • IMG-20190827-WA0026.jpg
    IMG-20190827-WA0026.jpg
    40,1 KB · Visitas: 602
  • IMG-20190827-WA0025.jpg
    IMG-20190827-WA0025.jpg
    54,4 KB · Visitas: 600
  • IMG-20190827-WA0024.jpg
    IMG-20190827-WA0024.jpg
    34,2 KB · Visitas: 616
En ese telo trabaja estrella una tia tubera de tetas firmes y medianas , piel clara cobraba 40 lucas con todo y tubo, me atendí 3 veces con la tia, lo malo que no pregunta y de frente te lo mama pelado, me sorprendió la primera vez pero yo la paré y le hice que me ponga el poncho, también había otra que se llamaba maylin, era una enana que se creía rica ,también atracaba tubo pero no aguantaba como la tia estrella; voy a darme una vuelta para probar este nuevo valor, por las fotos se ve bien y el precio parece barato , luego les cuento como me fué

Ayer por la tarde me atendí con la chica Flabia y la verdad que me sorprendió encontrar una chica como esta en ese telo; es una chica bastante simpatica , es casi rubia, tetas 36B naturales y paraditas,todavía es chibola, piernas y culo fitnes , de espalda es un poco anchita, pero no se le ve mal, es sumisa se deja dedear y hace sus gemidos fingidos, cuando vayan díganles que van por el aviso del trome y les cobrará 40 mangos (ahí anuncia como Alondra, me pasaron ese dato), solo que el trato no sé si será el mismo, lo malo es el olor a axila y culo que noté tal vez por la hora que fui (ya era de noche a la próxima voy mas temprano) y la flaca parece que no se echó desodorante, por el precio y lo buena que está la flaca, por ahora está aprobada,voy a seguirla aprovechando porque esas tetas no se ven así no mas y te deja libertad para lactarlas a tu antojo

Donde está este telo? Veremos si los reclutas dicen la verdad ante tanta maravilla

Será motivo se ver esta canina

Confirmen parace muy bueno para ser cierto y no vayan hacer la pendejada q te contacte por el foro ya q alguna kines cuando les pregunto unas cosas me dicen el foro y unos del foro le dicen q publicaron su atención. Asi se mantiene el precio y la buena atención
Saludos.

ESTIMADOS es mi primer post es este foro ,ya llevo años en el ambiente puteril por comas los olivos (trabajo por el mierdaplaza y está plagado de venecas full estafas cafichadas por el marido ,ya me e hido de Pepa varias veces) , hace años atrabas patrullaba por lince riso allí si que habían buenas universitarias pituconas pero d dos más de una década) pero por falta de tiempo no hago mis rankankanes. Bueno como saque la data de está laica x aquí a retribuir ps ..
1.- Tipo de Chica: ps como dicen chica de instituto
2.- Edad: 21 máximo de vee muy joven
3.- Cara: larga lindos ojos la verdad 8 de 10 ,lindo cabello ,bien maquillada. Pasa como tú embrita y todos te querrán serruchar.xD
4.- Talla: 1.68 sin tacos aprox yo mido 172 ..y no le llevaba mucho.
5.- Senos: blancos peson marrón Clarito de aureolas pequeñas de regular tamaño,se deja lactar a gusto ..
6.- Cintura / barriga: ps como decirlo poca cintura ,barriga plana ,es delgada pero no caderona.. típica teen
7.- Caderas / derrier: poca cadera ,ass de tren , mi debilidad son las teens.
8.- Piernas / pies: delgadas,patilarga,pies lindos.
9.- Piel: blanca sin llegar a ser leche,suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: NONE
11.- Aseo personal: la encontre limpia pero como dice el jeropa ligero olor a ala ,parece que no suele usar desodorante , ps fui hoy a las 10 am
12.- Fellatio: regular por ratos se siente sus dientes pero leve... promedio para terminar de armar a el precioso.
13.- Papita: chiquita marroncito claro...pelada ...ajusta bastante , lubrica sola .... deliciosa papita
14.- Anal: None .... Pero por lo que dedie ps ya le dió un poco de uso quizá al novio.
15.- Trato: sumisa al mango se deja hacer de todo ...ya imagínense....tienes q ser fuerte de mente sino le metes hasta la lengüita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Recido por el coño norte,y ps salía de la chamba de amanecida y enrumbe al seguro Molina ,ps estaba con una bicicleta de mierd@ y tenía agendada a está kine hace un tiempo y ps aproveche para votar todo el mal .
Bueno al grano entre a su cuarto me gustó lo que vi , procedi a pagar y entre al ñoba a lavarme el precioso y pelearme, la flaca estaba vestida con encaje, me encanta el encaje en las mujeres ,procedi a pelarla y que me haga un bailecito y a lactar esas ubres a lo que accedió sonriendo.
Ya luego de un rato le pido el golo,a lo que me ofrece pelao por 10 ollantas a lo que digo NEL con el dolor de mi corazón todo con PRE .
Luego del golo de más de 5 mn le digo que pare sino me saca los mecos, luego le doy el misio de 1era a 4ta full metralleta,luego la pongo a cabalgar aquí como que no es su fuerte pero igual la mantuve al aire y taladre esa rica kuka a full luego le hago que me dee la espalda para ver ese anito rico haci estuve buen rato maltratando esa almeja ,no paraba de lactar y sobar sus ubres que rico carajo no ponía objeción, parecía becerro hambriento.
Ya luego pa botar la lactosa full doggystyle full metralleta pa eso la flaca ya estaba mojada y seguí dando hasta votar el último renacuajo...
La verdad que a la chibola le falta vivirla más (si fuera más perra seria una muy buena opción ,para la alicaída fauna comeña)...pero compensa con lo joven y rica q se le vee.
17.- Calidad de Masajes: None
18.- Experiencia en el laburo: ps deben ser unos meses ...pero tirando hace rataso
19.- Anuncia en / medio de contacto: 967824936 anuncia en photoestafas...vi el rankankan por aquíhttps://www.photokinesiologas.com/k...sa-esta-debutando-en-estos-servicios-id-n8u6j

20.- Precio: 50 ollantas por 25mn pero no me midió el tiempo ya que pase buen tiempo pegado a sus ubres y fornicando.
21.- Local: Telo Los Sauces los patas de la recepción son más bullangueros. Está a media cuadra del seguro Molina subiendo a la Túpac
23.- Volveria: no suelo repetir ..pero como es teen y me dejó lactar sus ubres a mi antojo y yo soy TETOMANO al mango..ps puede ser una vez más
24.- Puntaje final (1/10): rostro 8...cuerpo 7 ...performanse 6.5 ...GLOBAL 7
Sin nada más que aportar se despide su soldado xERIONx

También anuncia en conejitashot pero la foto nada que ver con la que muestran aquí...habrá que seguir chequeando.

ESTIMADOS es mi primer post es este foro ,ya llevo años en el ambiente puteril por comas los olivos (trabajo por el mierdaplaza y está plagado de venecas full estafas cafichadas por el marido ,ya me e hido de Pepa varias veces) , hace años atrabas patrullaba por lince riso allí si que habían buenas universitarias pituconas pero d dos más de una década) pero por falta de tiempo no hago mis rankankanes. Bueno como saque la data de está laica x aquí a retribuir ps ..
1.- Tipo de Chica: ps como dicen chica de instituto
2.- Edad: 21 máximo de vee muy joven
3.- Cara: larga lindos ojos la verdad 8 de 10 ,lindo cabello ,bien maquillada. Pasa como tú embrita y todos te querrán serruchar.xD
4.- Talla: 1.68 sin tacos aprox yo mido 172 ..y no le llevaba mucho.
5.- Senos: blancos peson marrón Clarito de aureolas pequeñas de regular tamaño,se deja lactar a gusto ..
6.- Cintura / barriga: ps como decirlo poca cintura ,barriga plana ,es delgada pero no caderona.. típica teen
7.- Caderas / derrier: poca cadera ,ass de tren , mi debilidad son las teens.
8.- Piernas / pies: delgadas,patilarga,pies lindos.
9.- Piel: blanca sin llegar a ser leche,suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: NONE
11.- Aseo personal: la encontre limpia pero como dice el jeropa ligero olor a ala ,parece que no suele usar desodorante , ps fui hoy a las 10 am
12.- Fellatio: regular por ratos se siente sus dientes pero leve... promedio para terminar de armar a el precioso.
13.- Papita: chiquita marroncito claro...pelada ...ajusta bastante , lubrica sola .... deliciosa papita
14.- Anal: None .... Pero por lo que dedie ps ya le dió un poco de uso quizá al novio.
15.- Trato: sumisa al mango se deja hacer de todo ...ya imagínense....tienes q ser fuerte de mente sino le metes hasta la lengüita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Recido por el coño norte,y ps salía de la chamba de amanecida y enrumbe al seguro Molina ,ps estaba con una bicicleta de mierd@ y tenía agendada a está kine hace un tiempo y ps aproveche para votar todo el mal .
Bueno al grano entre a su cuarto me gustó lo que vi , procedi a pagar y entre al ñoba a lavarme el precioso y pelearme, la flaca estaba vestida con encaje, me encanta el encaje en las mujeres ,procedi a pelarla y que me haga un bailecito y a lactar esas ubres a lo que accedió sonriendo.
Ya luego de un rato le pido el golo,a lo que me ofrece pelao por 10 ollantas a lo que digo NEL con el dolor de mi corazón todo con PRE .
Luego del golo de más de 5 mn le digo que pare sino me saca los mecos, luego le doy el misio de 1era a 4ta full metralleta,luego la pongo a cabalgar aquí como que no es su fuerte pero igual la mantuve al aire y taladre esa rica kuka a full luego le hago que me dee la espalda para ver ese anito rico haci estuve buen rato maltratando esa almeja ,no paraba de lactar y sobar sus ubres que rico carajo no ponía objeción, parecía becerro hambriento.
Ya luego pa botar la lactosa full doggystyle full metralleta pa eso la flaca ya estaba mojada y seguí dando hasta votar el último renacuajo...
La verdad que a la chibola le falta vivirla más (si fuera más perra seria una muy buena opción ,para la alicaída fauna comeña)...pero compensa con lo joven y rica q se le vee.
17.- Calidad de Masajes: None
18.- Experiencia en el laburo: ps deben ser unos meses ...pero tirando hace rataso
19.- Anuncia en / medio de contacto: 967824936 anuncia en photoestafas...vi el rankankan por aquí

20.- Precio: 50 ollantas por 25mn pero no me midió el tiempo ya que pase buen tiempo pegado a sus ubres y fornicando.
21.- Local: Telo Los Sauces los patas de la recepción son más bullangueros. Está a media cuadra del seguro Molina subiendo a la Túpac
23.- Volveria: no suelo repetir ..pero como es teen y me dejó lactar sus ubres a mi antojo y yo soy TETOMANO al mango..ps puede ser una vez más
24.- Puntaje final (1/10): rostro 8...cuerpo 7 ...performanse 6.5 ...GLOBAL 7
Sin nada más que aportar se despide su soldado xERIONx

En el telo piden dni para ingresar a su cuarto??

Habra que ir de incursion por esos lares.
PD: por donde esta el Hotel Los Sauces

Ahí atendía (o no sé si seguira atendiendo) una flaca que se llama Estrella. Cara y sello por 40 soles ... Era un poco gruesita pero compensaba... También le gustaba a chupar a pelo y tenías que detenerla... Que será de su vida... Les hablo hace 6 años

Alguien sabe algo de esta nena queria a bajar a confirmar la inmolacion de estos cofras pero la wed y el telefono no responde.
Saludos

Yo la quise visitar hoy y no está en el watsap, ni contesta teléfono ni su anuncio aparece; ojalá no la hayan captado los Cafetales y ahora aparezca en otro anuncio a mas precio

Ayer me fuí de frente al telo donde chambeaba esta flaquita, pero me dijeron que ya no va volver, y me recomendaron a una gordibuena de nombre mia, tiene anuncio en photokines zona Comas ,como estaba arrecho pasé y no me fué mal, pero lástima que ya no esté esta flaquita quería repetirla si alguien la contacta pase la voz

Buen día compañeros , hoy recién recibí un whasape de la chica .
Al está cerca de mi barrio fui a dar de si en realidad es la chica q nombran los compañeros...en tal caso ahí está mi visita en un ranking como debe de ser.

1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria de buena talla una mamacita si caminas a su lado.
2.- Edad:pasa los 20
3.- Cara: guapota
4.- Talla:160 buena talla
5.- Senos: lindos y formaditos pechos , toditito para ti como decía el gordo Gonzáles.
6.- Cintura / barriga: cero hace deporte me comentó
7.- Caderas / derrier: lindo en perrito blanquito y suave
8.- Piernas / pies: piernas largas y suaves
9.- Piel: tirando pa blanca huanuqueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: solo lavadora de papá y tetas.
12.- Fellatio: bueno para estimular.
13.- Papita: peludita y bonita
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: chica q trata Bien al cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: al llegar me preguntaron por el nombre , atienden más chicas me contó..me que asombrado por lo bonita q estaba con su lencería color guinda claro..
Comenzamos con chupadita de panchito..se subió ensima agarre ese culito y empeze a meter como loco jalando sus pechos a mí boca...muy colaboradora...perrito ufff que rico debe de cachar su marido.. y misionero para terminar , buen polvo y compañía para la zona de mi barrio.
17.- Calidad de Masajes:nola.
18.- Experiencia en el laburo: ya meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saqué de aquije.
20.- Precio:50 vizcachas
21.- Costo / beneficio:
22.- Local: hostal saucedo
23.- Volveria?: Claro por lo cerca
24.- Puntaje final (1/10): 6 Noma..
Un acotación para los compañeros deberían comentar con ranking y No que está semana le voy a visitar , más luego mi ranking ...cosas así que no sirve o da a entender que solo están de Mamani ()

A esta canica la cache por segunda vez, ya hace 2 semanas.. Le lleve un par d chocolates de luca y su atención fue mejor que la primera vez... Es la típica chibola que si la tratas bien te dara el mismo trato.
En esa vez se dejó lactar a full las tetas y yo que soy tetomano al mango no deje de estar colgado d sus ubres todo el tiempo.
Para una segunda ves estuvo muy bien..
Ahora voy tras una chibola katy d el retablo.

Alguien sabe si Flavia sigue atendiendo? En su WhatsApp sale sin foto y ya no responde nunca...

Es de urgencia saber dónde labora

Atrás